Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:46 - ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente convoca a una reunión de urgencia en Olivos tras la renuncia de Guzmán / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Mar del Plata. Regresaron al mar 13 pingüinos que padecieron desnutrición, lastimaduras y ataques / Crisis en el gobierno, en vivo: la renuncia de Martín Guzmán y las reacciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la oposición / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Las apuestas de Wimbledon: tras las eliminaciones de cinco candidatos, quiénes se metieron entre los favoritos según los pronósticos / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 2 de julio / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 2 de julio / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250 / Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United, según medios / ?Cristina presidenta? y ?Vamos todos con Cristina a liberar el país?, las consignas que sonaron en el acto de la vicepresidenta en Ensenada / Las perlitas de Cristina, en Ensenada: lo que pasó en la reunión con Melconian y por qué hacía tantas cadenas nacionales / ¡Con vos no papá, con Leo! El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones / Carlos Sainz logró su primera pole sobre el final de la clasificación de la Fórmula 1 y largará adelante en el Gran Premio de Gran Bretaña / Una ofensiva turca en Siria "desestabilizaría la región", advierte Irán / Musk se reúne con el papa Francisco / Cerca del frente en Ucrania, la vida renace pese a la amenaza de la guerra /

LOCALES

18 de septiembre de 2020

Ruta 22. Suspenden trabajos de remodelación frente a Cipolletti.

Por un pedido expreso del gobierno municipal de Cipolletti, Vialidad Nacional decidió suspender la obra de remodelación de la ruta nacional 22

Vialidad Nacional decidió suspender la obra de remodelación de la ruta nacional 22 en el ejido, fundamentalmente en el acceso a la Isla Jordán. Los equipos técnicos de la municipalidad preparan una propuesta alternativa para transformarla en una avenida urbana, más acorde a las necesidades de la ciudad.

Así lo informó el intendente Claudio Di Tella luego de mantener un encuentro por plataforma digital con autoridades de Vialidad Nacional; la secretaria de Planificación de la provincia, Laura Perilli, y funcionarios de obras públicas de Río Negro. Junto al jefe comunal, participaron el director de Planeamiento, Roberto Bianchi, y el equipo de ingenieros civiles y viales que asesora al municipio.

En los próximos días, el gobierno municipal presentará un anteproyecto que incluye todo el tramo de las rutas 22 y 151, desde Puente 83 hasta la rotonda de acceso al tercer puente.  “La intención es lograr el consenso necesario sobre estos tramos, los accesos a la ciudad y las calles colectoras. Queremos y necesitamos una autovía urbana que agilice el tránsito y que nos permita una buena vinculación interna norte – sur”, explicó el intendente.

Di Tella recordó que la ciudad siempre sostuvo la necesidad de que la traza de la ruta 22 pase por la barda norte. “El proyecto que se empezaba a ejecutar incluía un puente elevado sobre el acceso de Julio Salto y Ruta 22, lo que nos impacta sobre la entrada al centro recreativo de la Isla Jordán y después sobre el resto de la traza. Hemos encontrado la comprensión de las autoridades de Vialidad, que esperan nuestra alternativa”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!