Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:06 ULTIMOS TITULOS:

17 de septiembre de 2020

Racing, con varias bajas, recibe a Nacional

El duelo entre la "Academia" y los uruguayos se llevará a cabo desde las 17 en Avellaneda, como parte de uno de los duelos de la jornada, por el grupo F.


Por el lado de Nacional, el conjunto uruguayo llega con la tranquilidad de haber ganado sus dos partidos: en Perú le ganó por 1-0 a Alianza Lima, y en Montevideo venció por el mismo marcador a Estudiantes de Mérida.

Los dirigidos por el entrenador Gustavo Munúa retomaron la actividad profesional el pasado 9 de agosto, en el empate 1-1 ante Peñarol en el clásico uruguayo, en la reanudación del campeonato "charrúa".

En total, el "tricolor" disputó desde esa fecha ocho encuentros con seis victorias y dos empates, lo que le da un mayor rodaje futbolístico que a la "Academia", equipo que no contó ni siquiera con partidos amistosos previos.

En Nacional juega el delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien tuvo un paso por Racing en la temporada 2006/07 y viene de anotar dos tantos en los últimos dos partidos.

También está el mediocampista santafesino Claudio Yacob, surgido de las divisiones inferiores de Racing, quien será reemplazado por el volante Felipe Carballo.

El equipo que consiga un triunfo quedará como puntero absoluto del Grupo F, mientras que un empate los dejará a ambos en la cima de la tabla de posiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!