Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:13 - Un peligroso preso fingió que era un docente y se escapó de la cárcel de Olmos por la puerta principal / ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente pasa para mañana la definición del reemplazante de Guzmán / Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía a través de Twitter y desató una oleada de memes / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Atlético Tucumán venció por 1-0 a Vélez como visitante en la Liga Profesional Argentina / Godoy Cruz venció por 1-0 a Colón como local en la Liga Profesional Argentina / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / En el campo leyeron en clave política la renuncia de Martín Guzmán y temen más riesgos para el sector / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Mo Donegal, ganador de Belmont Stakes, fuera 60 días / El grotesco vodevil de los ineptos / Las manos de Perón: agencias de inteligencia, móvil político y tres nombres en la causa, que sigue abierta a 35 años de la profanación / Se agrava la crisis en el Gobierno: renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Los resultados de la jornada del torneo de tenis de Wimbledon / Tsitsipas tacha a Kyrgios de "abusón" con "un lado demoníaco" /

17 de septiembre de 2020

Defensa y Justicia va por el ""milagro" ante Delfín

El equipo dirigido por Hernán Crespo, que cuenta con dos derrotas, enfrenta desde las 19 al equipo ecuatoriano en uno de los choques de la jornada del torneo continental.

Defensa y Justicia recibe este jueves a Delfín, de Ecuador, en busca del "milagro", tal como lo definió el entrenador Hernán Crespo, de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

Luego de más de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus, el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G se disputará desde las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.

El "halcón" no tuvo un buen arranque en su primera participación en la máxima competencia sudamericana ya que perdió ante Santos, como local, por 2-1; y luego cayó en Paraguay ante Olimpia por el mismo marcador.

Estos resultados dejaron al equipo de Hernán Crespo en la última posición del grupo que lidera Santos, de Brasil, con siete puntos.

"Las condiciones están dadas para que nos vaya mal", admitió, hace unos días, el exdelantero del seleccionado argentino que, además, definió como un "milagro" la posibilidad de avanzar de ronda.

Durante el largo receso por la pandemia de coronavirus, el equipo tuvo salidas de futbolistas titulares como Neri Cardozo, Ruben Botta, Juan Martín Lucero, Guido Mainero y Fernando "Cuqui" Márquez, entre otros.

Para complementar las doce bajas, se incorporaron los delanteros Miguel Merentiel, Ciro Rius, Braian Romero, Gabriel Hache, el arquero Marcos Ledesma y los juveniles Enzo Fernández y Franco Paredes.


En cuanto al equipo, el DT espera por la evolución del volante central Nelson Acevedo, quien arrastra una molestia muscular, y si no llega sería reemplazado por el uruguayo Washington Camacho.

Delfín, de la ciudad costera de Manta, llega a este partido en medio de un presente irregular, con cambio de entrenador mediante ya que el argentino Miguel Ángel Zahzú reemplazó en el cargo a su compatriota Carlos Ischia, quien fue despedido hace dos semanas.

El actual campeón de Ecuador volvió a la competencia el pasado 15 de agosto y ya disputó ocho partidos oficiales del torneo local de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres que lo dejaron en la novena posición con la mitad de los puntos (14) que el líder, Independiente del Valle.

El plantel que encabeza Zahzú, de 54 años, quien fuera arquero del ascenso en Lamadrid, Lugano, Midland y Deportivo Laferrere, cuenta con el delantero Oscar "Junior" Benítez, exLanús y Boca Juniors.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!