Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 02:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2020

Defensa y Justicia va por el ""milagro" ante Delfín

El equipo dirigido por Hernán Crespo, que cuenta con dos derrotas, enfrenta desde las 19 al equipo ecuatoriano en uno de los choques de la jornada del torneo continental.

Defensa y Justicia recibe este jueves a Delfín, de Ecuador, en busca del "milagro", tal como lo definió el entrenador Hernán Crespo, de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

Luego de más de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus, el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G se disputará desde las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.

El "halcón" no tuvo un buen arranque en su primera participación en la máxima competencia sudamericana ya que perdió ante Santos, como local, por 2-1; y luego cayó en Paraguay ante Olimpia por el mismo marcador.

Estos resultados dejaron al equipo de Hernán Crespo en la última posición del grupo que lidera Santos, de Brasil, con siete puntos.

"Las condiciones están dadas para que nos vaya mal", admitió, hace unos días, el exdelantero del seleccionado argentino que, además, definió como un "milagro" la posibilidad de avanzar de ronda.

Durante el largo receso por la pandemia de coronavirus, el equipo tuvo salidas de futbolistas titulares como Neri Cardozo, Ruben Botta, Juan Martín Lucero, Guido Mainero y Fernando "Cuqui" Márquez, entre otros.

Para complementar las doce bajas, se incorporaron los delanteros Miguel Merentiel, Ciro Rius, Braian Romero, Gabriel Hache, el arquero Marcos Ledesma y los juveniles Enzo Fernández y Franco Paredes.


En cuanto al equipo, el DT espera por la evolución del volante central Nelson Acevedo, quien arrastra una molestia muscular, y si no llega sería reemplazado por el uruguayo Washington Camacho.

Delfín, de la ciudad costera de Manta, llega a este partido en medio de un presente irregular, con cambio de entrenador mediante ya que el argentino Miguel Ángel Zahzú reemplazó en el cargo a su compatriota Carlos Ischia, quien fue despedido hace dos semanas.

El actual campeón de Ecuador volvió a la competencia el pasado 15 de agosto y ya disputó ocho partidos oficiales del torneo local de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres que lo dejaron en la novena posición con la mitad de los puntos (14) que el líder, Independiente del Valle.

El plantel que encabeza Zahzú, de 54 años, quien fuera arquero del ascenso en Lamadrid, Lugano, Midland y Deportivo Laferrere, cuenta con el delantero Oscar "Junior" Benítez, exLanús y Boca Juniors.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »