Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 10:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2020

Tigre visita a Guaraní

El duelo entre el conjunto de Victoria ante los paraguayos se disputará desde las 23, con terna arbitral uruguaya, en uno de los duelos del Grupo B.

Tigre, el representante argentino de la Primera Nacional, visitará este jueves a Guaraní, de Paraguay, en su regreso a la Copa Libertadores de América luego de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El partido válido por la tercera fecha del grupo B se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.

El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito volverá a competir en el torneo sudamericano mientras se rearma de cara a su objetivo principal que será la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El "matador", único participante de la Copa que milita en segunda división, necesita sumar luego de las derrotas ante Palmeiras, de Brasil, y Bolívar, ambas por 2-0, que lo depositaron en la última posición del grupo.

Guaraní, conducido por el argentino Gustavo Costas, está segundo y en sus primeras presentaciones venció a Bolívar por 2-0, como local, y perdió con Palmeiras por 3-1 en San Pablo.

El conjunto de Victoria asumirá este compromiso con muchos cambios con respecto a su último partido antes del parate del fútbol, que fue la derrota ante Instituto por 3-0, como local, por la suspendida Primera Nacional.


De la base de la formación habitualmente titular se fueron Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez, Matías Pérez Acuña, Jorge "Marciano" Ortiz, Emanuel Dening y Marcelo Larrondo. Muchos partícipes de la obtención de la Copa de la Superliga 2019 que otorgó al club la clasificación a la presente edición de la Libertadores.

En el medio, Tigre incorporó al arquero Nicolás Navarro; a los defensores Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre y Sebastián Prieto; a los mediocampistas Román Martínez, Diego Becker e Ijiel Protti; y a los delanteros David Gallardo y Pablo Magnín.

Guaraní llega con ritmo, ya que el torneo paraguayo se reanudó el pasado 23 de julio y disputó doce partidos con seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Luego de 19 fechas está cuarto a nueve puntos de Cerro Porteño.

El "Indio" también cuenta con los argentinos Gaspar Servio, Bautista Merlini, Nicolás Maná, Fernando Barrientos y Raúl Bobadilla (nacionalizado paraguayo), y hace unas semanas sumó a préstamo al exIndependiente Cecilio Domínguez.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »