Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:40 - ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente convoca a una reunión de urgencia en Olivos tras la renuncia de Guzmán / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Mar del Plata. Regresaron al mar 13 pingüinos que padecieron desnutrición, lastimaduras y ataques / Crisis en el gobierno, en vivo: la renuncia de Martín Guzmán y las reacciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la oposición / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Las apuestas de Wimbledon: tras las eliminaciones de cinco candidatos, quiénes se metieron entre los favoritos según los pronósticos / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 2 de julio / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 2 de julio / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250 / Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United, según medios / ?Cristina presidenta? y ?Vamos todos con Cristina a liberar el país?, las consignas que sonaron en el acto de la vicepresidenta en Ensenada / Las perlitas de Cristina, en Ensenada: lo que pasó en la reunión con Melconian y por qué hacía tantas cadenas nacionales / ¡Con vos no papá, con Leo! El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones / Carlos Sainz logró su primera pole sobre el final de la clasificación de la Fórmula 1 y largará adelante en el Gran Premio de Gran Bretaña / Una ofensiva turca en Siria "desestabilizaría la región", advierte Irán / Musk se reúne con el papa Francisco / Cerca del frente en Ucrania, la vida renace pese a la amenaza de la guerra /

17 de septiembre de 2020

Tigre visita a Guaraní

El duelo entre el conjunto de Victoria ante los paraguayos se disputará desde las 23, con terna arbitral uruguaya, en uno de los duelos del Grupo B.

Tigre, el representante argentino de la Primera Nacional, visitará este jueves a Guaraní, de Paraguay, en su regreso a la Copa Libertadores de América luego de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El partido válido por la tercera fecha del grupo B se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.

El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito volverá a competir en el torneo sudamericano mientras se rearma de cara a su objetivo principal que será la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El "matador", único participante de la Copa que milita en segunda división, necesita sumar luego de las derrotas ante Palmeiras, de Brasil, y Bolívar, ambas por 2-0, que lo depositaron en la última posición del grupo.

Guaraní, conducido por el argentino Gustavo Costas, está segundo y en sus primeras presentaciones venció a Bolívar por 2-0, como local, y perdió con Palmeiras por 3-1 en San Pablo.

El conjunto de Victoria asumirá este compromiso con muchos cambios con respecto a su último partido antes del parate del fútbol, que fue la derrota ante Instituto por 3-0, como local, por la suspendida Primera Nacional.


De la base de la formación habitualmente titular se fueron Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez, Matías Pérez Acuña, Jorge "Marciano" Ortiz, Emanuel Dening y Marcelo Larrondo. Muchos partícipes de la obtención de la Copa de la Superliga 2019 que otorgó al club la clasificación a la presente edición de la Libertadores.

En el medio, Tigre incorporó al arquero Nicolás Navarro; a los defensores Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre y Sebastián Prieto; a los mediocampistas Román Martínez, Diego Becker e Ijiel Protti; y a los delanteros David Gallardo y Pablo Magnín.

Guaraní llega con ritmo, ya que el torneo paraguayo se reanudó el pasado 23 de julio y disputó doce partidos con seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Luego de 19 fechas está cuarto a nueve puntos de Cerro Porteño.

El "Indio" también cuenta con los argentinos Gaspar Servio, Bautista Merlini, Nicolás Maná, Fernando Barrientos y Raúl Bobadilla (nacionalizado paraguayo), y hace unas semanas sumó a préstamo al exIndependiente Cecilio Domínguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!