Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:44 - ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente convoca a una reunión de urgencia en Olivos tras la renuncia de Guzmán / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Mar del Plata. Regresaron al mar 13 pingüinos que padecieron desnutrición, lastimaduras y ataques / Crisis en el gobierno, en vivo: la renuncia de Martín Guzmán y las reacciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la oposición / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Las apuestas de Wimbledon: tras las eliminaciones de cinco candidatos, quiénes se metieron entre los favoritos según los pronósticos / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 2 de julio / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 2 de julio / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250 / Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United, según medios / ?Cristina presidenta? y ?Vamos todos con Cristina a liberar el país?, las consignas que sonaron en el acto de la vicepresidenta en Ensenada / Las perlitas de Cristina, en Ensenada: lo que pasó en la reunión con Melconian y por qué hacía tantas cadenas nacionales / ¡Con vos no papá, con Leo! El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones / Carlos Sainz logró su primera pole sobre el final de la clasificación de la Fórmula 1 y largará adelante en el Gran Premio de Gran Bretaña / Una ofensiva turca en Siria "desestabilizaría la región", advierte Irán / Musk se reúne con el papa Francisco / Cerca del frente en Ucrania, la vida renace pese a la amenaza de la guerra /

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Recomendaciones por fuertes vientos en Alto Valle

Cipolletti. El Servicios Meteorológico de Cipolletti informa que a partir de de hoy jueves 17 de septiembre, comenzará a incrementarse la intensidad de los vientos del sector oeste sobre la región.

El pronóstico indica que alcanzará velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. La mayor intensidad se prevé para luego del mediodía del día 17. Ante cualquier emergencia comunicarse al 109.

La dirección de Protección Ciudadana municipal recomienda: 

Si está en su casa:

- Verifique que no haya árboles en mal estado en el jardín, ya que pueden caer durante una tempestad y causar daños y heridos.
- Revisar las viviendas para que no haya cornisas, balcones y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de cascotes y escombros.
- Cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que puedan llevar a la rotura y caída de cristales. Asegure las puertas, ventanas y persianas exteriores.
- Asegure elementos como los toldos, persianas y antenas.
- Retirar macetas, jaulas y cualquier objeto que pueda caer a la calle.
- Tenga a mano el Kit de emergencias.
- Todos en la familia deben saber cómo actuar, cómo cortar el suministro de gas, luz y agua y los números de emergencias a los que deben llamar si es necesario.

Si está en el exterior:

- Evitar los muros y las vallas publicitarias .
- Los árboles ofrecen el peligro de caída y rotura de grandes ramas.
- No transite por parques o avenidas arboladas.
- No pase por debajo de andamios o edificios en construcción.
- Los postes de luz y torres de alta tensión son muy peligrosos, aléjese y en caso de caída da aviso a la central de emergencias 109.

Si está en el auto:

- Si es posible evitar circular. Usa preferentemente el transporte público y en caso de tener que salir, infórmate de la predicción meteorológica.
- Las motos y vehículos de grandes dimensiones que ofrecen una gran superficie de contacto con el viento (camiones, furgonetas, vehículos con remolque) corren el peligro de volcar ante vientos transversales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!