Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 03:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Cipolletti recuerda las medidas vigentes por Covid19

Las medidas ya se encuentran detalladas en la Resolución municipal N° 1378/2020

Se puede descargar a través de la página del municipio en www.cipolletti.gob.ar (https://cipolletti.gob.ar/PDF/protocolos/res-1378-20.pdf)

Entre las medidas dispuestas se destacan las siguientes: 

-La actividad de los comercios de productos esenciales podrá realizarse en el horario comprendido entre las 9 y las 20, de lunes a sábado.

-Comercios de productos no esenciales y actividades de servicio podrán funcionar entre las 9 y 20 horas, de lunes a sábado, hasta un máximo de 8 horas diarias.

-Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares, en aquellas localidades que posean habilitación al efecto, podrán funcionar de lunes a sábado en horario de 8 a 20.  En tanto, se permite la modalidad de retiro de productos elaborados y delivery, entre las 8 y 24 hs. En tanto, se habilita la atención al público en el horario de 8 a 24 hs. los días jueves, viernes y sábado. Los días domingo sólo se habilita el servicio de delivery, hasta las 24.

-Se permitirá la realización de actividades deportivas al aire libre en forma individual entre las 9 y las 20, de lunes a sábado, respetando las pautas de comportamiento relativas al distanciamiento social.

-Gimnasios, academias de danzas y afines podrán funcionar de lunes a sábados de 9 a 21, con el cumplimiento estricto de los protocolos.

-La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberán permanecer cerrados los días domingo, debiendo sus titulares utilizar dicha jornada para realizar una completa desinfección de los mismos.

-Se habilita el desarrollo de la obra de carácter privado, con un máximo de hasta cinco obreros por obra, uno cada 70m2, más el director de obra y el representante técnico.

-Se habilita la tarea de trabajadoras y trabajadores afectados al régimen de personal de casas particulares o servicio doméstico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!