Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:37 - ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente convoca a una reunión de urgencia en Olivos tras la renuncia de Guzmán / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Mar del Plata. Regresaron al mar 13 pingüinos que padecieron desnutrición, lastimaduras y ataques / Crisis en el gobierno, en vivo: la renuncia de Martín Guzmán y las reacciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la oposición / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Las apuestas de Wimbledon: tras las eliminaciones de cinco candidatos, quiénes se metieron entre los favoritos según los pronósticos / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 2 de julio / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 2 de julio / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250 / Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United, según medios / ?Cristina presidenta? y ?Vamos todos con Cristina a liberar el país?, las consignas que sonaron en el acto de la vicepresidenta en Ensenada / Las perlitas de Cristina, en Ensenada: lo que pasó en la reunión con Melconian y por qué hacía tantas cadenas nacionales / ¡Con vos no papá, con Leo! El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones / Carlos Sainz logró su primera pole sobre el final de la clasificación de la Fórmula 1 y largará adelante en el Gran Premio de Gran Bretaña / Una ofensiva turca en Siria "desestabilizaría la región", advierte Irán / Musk se reúne con el papa Francisco / Cerca del frente en Ucrania, la vida renace pese a la amenaza de la guerra /

LOCALES

14 de septiembre de 2020

Instalaciones Municipales son desinfectadas

Cipolletti. Las tareas de desinfección se extenderán por dos semanas, y se realizan en conjunto entre la Dirección municipal de Medio Ambiente con personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Durante el pasado fin de semana las tareas se realizaron puntualmente en las instalaciones de la Secretaría de Fiscalización ubicada en Brentana 571 y en la delegación de Abasto.

Las tareas de desinfección se realizan de forma interna y externa con amonio cuaternario y agua, producto establecido como desinfectante efectivo para la pandemia.

Según se informó desde la Dirección de Medio Ambiente los trabajos se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de Abasto ubicadas en Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (acceso Toschi). Y los martes, jueves y sábados en la delegación de Brentana 571. 

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente explicó que: “Se realiza una desinfección total de estas dependencias que poseen mayor circulación de personas. La misma se realiza con todos los elementos de seguridad correspondientes y con el apoyo de bomberos en las zonas externas o periféricas de los edificios”.

“Los bomberos ingresan con sus autobombas para desinfectar, en el caso de Brentana ingresan por Tte. Ibáñez donde está la playa de estacionamiento desinfectando también los vehículos y luego la periferia de la dependencia”, agregó Agüero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!