Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:35 - Un peligroso preso fingió que era un docente y se escapó de la cárcel de Olmos por la puerta principal / ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente pasa para mañana la definición del reemplazante de Guzmán / Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía a través de Twitter y desató una oleada de memes / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Atlético Tucumán venció por 1-0 a Vélez como visitante en la Liga Profesional Argentina / Godoy Cruz venció por 1-0 a Colón como local en la Liga Profesional Argentina / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / En el campo leyeron en clave política la renuncia de Martín Guzmán y temen más riesgos para el sector / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Mo Donegal, ganador de Belmont Stakes, fuera 60 días / El grotesco vodevil de los ineptos / Las manos de Perón: agencias de inteligencia, móvil político y tres nombres en la causa, que sigue abierta a 35 años de la profanación / Se agrava la crisis en el Gobierno: renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Los resultados de la jornada del torneo de tenis de Wimbledon / Tsitsipas tacha a Kyrgios de "abusón" con "un lado demoníaco" /

LOCALES

12 de septiembre de 2020

El recuerdo del Cipolletazo

Cipolletti. Este mediodía, autoridades y vecinos, recordaron frente al edificio de Irigoyen y Villegas, en acto presidido por el Intendente Di Tella, la gesta del pueblo de Cipolletti.

12 de septiembre 2020, 51 años del #Cipoletazo. La mayor movilización de la Ciudad de Cipolletti. Hoy se realizó un cálido recordatorio. Estuvieron el Intendente Claudio Di Tella, la presidente del CD Silvana Larralde, funcionarios, hijos de Nestor Kity García, en representación de la familia Salto estuvo Julio Beby Salto y su hija Florencia (fotógrafa Diario Rio Negro), el vecino De Rioja, quien tuvo las palabras de recordación por lo vivido en ése día, algunos vecinos, y medios de prensa.

El Senador Alberto Weretilneck escribió en su twitter: "Se cumplen 51 años del Cipolletazo, de esa jornada donde el pueblo salió a la calle en defensa de su intendente. Fue un hecho que nos dio identidad, nos formó a todos, fundamentalmente respecto del significado de la participación popular, un líder querido y una ciudad orgullosa".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!