Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

12 de septiembre de 2020

El recuerdo del Cipolletazo

Cipolletti. Este mediodía, autoridades y vecinos, recordaron frente al edificio de Irigoyen y Villegas, en acto presidido por el Intendente Di Tella, la gesta del pueblo de Cipolletti.

12 de septiembre 2020, 51 años del #Cipoletazo. La mayor movilización de la Ciudad de Cipolletti. Hoy se realizó un cálido recordatorio. Estuvieron el Intendente Claudio Di Tella, la presidente del CD Silvana Larralde, funcionarios, hijos de Nestor Kity García, en representación de la familia Salto estuvo Julio Beby Salto y su hija Florencia (fotógrafa Diario Rio Negro), el vecino De Rioja, quien tuvo las palabras de recordación por lo vivido en ése día, algunos vecinos, y medios de prensa.

El Senador Alberto Weretilneck escribió en su twitter: "Se cumplen 51 años del Cipolletazo, de esa jornada donde el pueblo salió a la calle en defensa de su intendente. Fue un hecho que nos dio identidad, nos formó a todos, fundamentalmente respecto del significado de la participación popular, un líder querido y una ciudad orgullosa".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!