Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS:

REGIONALES

12 de septiembre de 2020

Villa La Angostura refuerza controles de ingreso y egreso de personas.

Villa La Angostura. Neuquén. Desde éste jueves, la circulación desde y hacia la Provincia de Río Negro, como así también Neuquén Capital y Piedra del Águila tiene estrictos controles.

Según lo publicado en el Face de Villa La Angostura,  la circulación desde y hacia la Provincia de Río Negro, como así también Neuquén Capital y Piedra del Águila, no estará permitida salvo en casos esenciales e impostergables y en cualquiera de ellos previamente el individuo deberá enviar un mail a la Secretaría de Seguridad (seguridad@villalaangostura.gov.ar) solicitando autorización para el ingreso a Villa La Angostura, adjuntar el permiso de circulación y detallar claramente los motivos por los cuales se solicita el ingreso. Esta información será analizada y evaluada por la Secretaría de Seguridad para dar una posterior respuesta a la persona solicitante.

‼️Cabe destacar que tanto en el retén del Correntoso como en Muelle de Piedra, continúan funcionando los controles sanitarios, vehiculares y de documentación a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad, en trabajo conjunto con Policía de la comisaría N° 28 y Hospital Dr. Oscar Arraiz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!