Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:22 - Un peligroso preso fingió que era un docente y se escapó de la cárcel de Olmos por la puerta principal / ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente pasa para mañana la definición del reemplazante de Guzmán / Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía a través de Twitter y desató una oleada de memes / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Atlético Tucumán venció por 1-0 a Vélez como visitante en la Liga Profesional Argentina / Godoy Cruz venció por 1-0 a Colón como local en la Liga Profesional Argentina / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / En el campo leyeron en clave política la renuncia de Martín Guzmán y temen más riesgos para el sector / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Mo Donegal, ganador de Belmont Stakes, fuera 60 días / El grotesco vodevil de los ineptos / Las manos de Perón: agencias de inteligencia, móvil político y tres nombres en la causa, que sigue abierta a 35 años de la profanación / Se agrava la crisis en el Gobierno: renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Los resultados de la jornada del torneo de tenis de Wimbledon / Tsitsipas tacha a Kyrgios de "abusón" con "un lado demoníaco" /

LOCALES

11 de septiembre de 2020

Edersa donó un respirador artificial

Cipolletti. Edersa, donó un moderno respirador artificial que se sumará al equipamiento que cuenta el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

La concesionaria del servicio eléctrico provincial, Edersa, donó un moderno respirador artificial que se sumará al equipamiento que cuenta el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti. La entrega se realizó este mediodía en la municipalidad con la participación del intendente, Claudio Di Tella; la directora del Hospital, Claudia Muñoz, y gerentes de la distribuidora.

Edersa entregó el equipo a la municipalidad de Cipolletti, que resolvió cederlo al hospital. Di Tellla agradeció el gesto de la empresa por sumarse solidariamente a los esfuerzos para enfrentar la pandemia de Covid 19. “Seguimos con atención y preocupación los índices de contagios. Estas iniciativas vienen muy bien para seguir equipándonos y tener la mejor atención disponibles. Pero nada alcanza si no tenemos recursos humanos para manejar el equipo, y tampoco si la sociedad cipoleña no entiende que la mejor terapia es la prevención. Cuidarse, no arriesgarse, salir lo menos posible, no exponerse”, puntualizó el jefe comunal.

La directora del Hospital por su parte agradeció también el gesto de Edersa. “Sumar un equipo de respirador artificial más es importante” apuntó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!