Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 11:46 - Selección argentina en Qatar 2022: Quién está detrás de la mente de Emiliano Dibu Martínez / Lucio Vidal: ?Ya no me siento un bailarín? / Los secretos de la pasta: como Maradona y Messi, tradición italiana, estilo 100% argentino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / HRW pide al Gobierno polaco que retire los cargos a una diputada que marchó a favor del aborto / Brasil se ilusiona con regreso de Neymar para duelo definitivo con Corea / Samuel Carmona cae ante 'Rey' Martínez por el título del peso mosca / Indonesia evacúa a cerca de 2.000 personas por la erupción del volcán del Monte Semeru / Qué fue el Movimiento Tecnocrático que quiso reemplazar a los políticos por ingenieros (y qué queda de él hoy) / Irán suprime la policía de la moral tras casi tres meses de protestas / Impunidad: García Belsunce y Dalmasso, dos asesinatos sin condena por graves fallas en la investigación / Mundial Qatar 2022: la picante frase de Louis van Gaal para la selección argentina, a días del cruce por cuartos de final / Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día después / Un país entre el fanatismo y la locura / Un hospital francés denuncia haber sido objeto de un ataque informático / El enviado de EEUU para Irán reconoce que Washington ha dejado de priorizar el acuerdo nuclear / Rodri: "Tuvimos pánico por quedarnos fuera ante Japón" / Jefa de inteligencia EEUU, "optimista" sobre tropas Ucrania / Kiptum y Beriso ganan el maratón de Valencia con grandes marcas / ¿No habrá dos sin tres para el matagigantes Japón ante Croacia? /

LOCALES

11 de septiembre de 2020

Renunció el Dr. Muruaga. Asume Núñez como Secretario de Gobierno de Cipolletti.

Cipolletti. Por motivos personales, el doctor Alfredo Muruaga, dejará la Secretaría de Gobierno del municipio de la ciudad. Hace unos días también dejó su cargo quien fuera Secretario de Hacienda-

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella realizó un importante anuncio en sus redes sociales durante la jornada de hoy. Por motivos personales, el doctor Alfredo Muruaga, dejará la Secretaría de Gobierno del municipio de la ciudad. 

"En todo este tiempo cumplió una relevante tarea en la emergencia sanitaria producida por el Coronavirus. Alfredo, coordinó las acciones con el Hospital y el sistema sanitario de la ciudad, y participó en la respuesta inmediata que necesitaba nuestra comunidad", destacó el intendente. 

Anunció que el nuevo secretario de Gobierno será un funcionario del actual gabinete: Pablo Nuñez, quien se viene desempeñando como director general de Políticas Sociales.

Al respecto informó que: "Pablo es docente de nivel secundario y ejerció en diferentes Centros de Educación Técnica. En 2012 se sumó al equipo del gobernador Alberto Weretilneck y se desempeñó como director provincial de Educación Técnica y Formación Profesional. Entre 2017 y 2019 integró el Consejo Provincial de Educación como Vocal Gubernamental". 

Por último resaltó que: "A Alfredo, sólo nos queda agradecerle tanto esfuerzo y compromiso. Esperamos que siga vinculado a nosotros en otra función. A Pablo, muchos éxitos. Los desafíos son muchos y tenemos que redoblar esfuerzos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!