Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:58 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

LOCALES

3 de septiembre de 2020

Recomendaciones para ciclistas que van a Margen Sur de Cipolletti

El Municipio brinda recomendaciones para quienes realicen actividad deportiva y salidas recreativas sobre la margen sur durante los días habilitados.

Es importante no realizar circuitos desconocidos, hay muchos lugares en los que se pierde la señal telefónica.  Además hay que tener en cuenta el horario de regreso, siempre conviene hacerlo mientras permanezca la luz solar.

Además se recuerda que:

• El uso de barbijo es obligatorio.
• Mantener la distancia social de al menos 2 metros.
• Finalizada la actividad, regresar a su domicilio y desinfectar el rodado, calzado, lavarse las manos y cambiar la ropa.

La resolución autoriza a realizar las caminatas recreativas y actividades deportivas como ciclismo y running, únicamente los días lunes a sábados de 9 a 20 hs, bajo condiciones y recomendaciones de la Secretaría de la Actividad Física.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!