Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 11:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de septiembre de 2020

Intendente Di Tella expresó que no avala ningún tipo de toma de tierras

Cipolletti. El intendente Claudio Di Tella se reunió con un grupo de productores de la ciudad, preocupados por las usurpaciones, las amenazas y los intentos de ocupaciones que se produjeron en los últimos días.

El jefe comunal fue categórico al puntualizar que "el municipio no avala ni avalará ninguna toma de tierras, sean públicas o privadas".

Durante el encuentro, que se realizó en la sala de Conferencias del municipio local, Di Tella destacó las gestiones realizadas ante la justicia y con la policía provincial, a raíz de la toma realizada en el sector Labraña.

Junto al intendente participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, y representantes de los diferentes bloques.

Los productores manifestaron su preocupación por los actos intimidatorios y el clima de violencia que se instala en el sector a partir de las tomas. Y exigieron mayor compromiso del Poder Judicial.

El intendente Di Tella repudió las amenazas y todo acto de violencia. "Todos vivimos en un Estado de Derecho; eso incluye derechos pero también obligaciones. Vamos a reclamar el respeto a la ley", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »