Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 04:11 - Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa / Economía 2023: un año con estanflación recargada e incertidumbre por las elecciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022: la picante frase de Louis Van Gaal para la selección argentina, a días del cruce por cuartos de final / Cometas, mamuts y viaje a lo desconocido: un año bisagra para la economía del clima / Opositora Yoani Sánchez denuncia una "furia represiva" del gobierno cubano / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Todos quieren y pocos pueden / Un país entre el fanatismo y la locura / Partidos de hoy del Mundial 2022: la agenda de horarios y TV del domingo 4 de diciembre / Líder chino no está dispuesto a aceptar vacunas de occidente pese a amenaza de protestas: inteligencia eeuu / Fuente AP: Gibson firma por un año con los Orioles / Martin Cooper. ?Hola, Joel, te estoy llamando desde un teléfono celular, uno real, un celular portátil? / La otra mirada: un recorrido desde Manhattan al conurbano bonaerense, pasando por Alaska, Roma, Belo Horizonte y la inevitable Qatar / La democracia, bajo asalto, necesita un nuevo contrato social / Lenguaje de señas, incluir al dialogar / Cartas de lectores: La peor crisis, causales de recusación, caballo de Troya /

LOCALES

29 de agosto de 2020

Cipolletti asiste a personas en aislamiento

Cipolletti. A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, el Municipio de Cipolletti se encuentra asistiendo a 98 vecinos y vecinas.

Dichas personas están cumpliendo aislamiento por ser  positivos o haber estado en contacto estrecho con alguna persona positiva de Covid-19.

Se trata de una labor de comunicación permanente entre los equipos de Salud del Hospital Local, el Comité de Emergencia y los Centros de Promoción Comunitaria, que asisten y mantienen contacto con estas familias, que en estos momentos deben permanecer en sus domicilios.

Complementos alimentarios, leche, pañales, leña, medicamentos son algunos de los recursos que el personal de la secretaria distribuye periódicamente manteniendo los  protocolos y cuidados correspondientes.

"El personal de Salud nos informa sobre las situaciones que van surgiendo y nosotros establecemos el contacto con las familias; en otras ocasiones son las familias que se comunican a través de los Centros de Promoción Comunitaria y nosotros chequeamos previamente la situación con los equipos de salud para evaluar la metodología de asistencia. Hoy son 27 familias que totalizan 98 personas entre adultos y menores que acompañamos desde el Estado Municipal” comentó Viviana Pereira titular de la secretaría.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!