Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 06:20 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

LOCALES

27 de agosto de 2020

Cipolletti reitera las disposiciones en ésta semana

El municipio ratificó la plena vigencia del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y a través de la resolución 1263/2020 reglamentó el funcionamiento de las actividades.

Se recuerda que  los locales comerciales que, por no encontrarse comprendidos en los artículos precedentes, se ven imposibilitados de funcionar, podrán solicitar ante la Dirección de Comercio la habilitación provisoria y expeditiva de otros rubros accesorios y compatibles con su actividad principal, a fin de readecuarse y poder reiniciar sus actividades.

Deberán enviar un mail a direccion.comercio@cipolletti.gob.ar y/o presentarse en Brentana 571, 1° piso, de lunes a viernes de 9 hs a 13 hs.

Las nuevas medidas establecidas regirán hasta las 24 hs. del 1 de septiembre. La resolución se podrá descargar en www.cipolletti.gob.ar

El comercio esencial y no esencial podrán funcionar de lunes a viernes de  9 y 19 hs. (con un máximo de ocho horas diarias a definir por el comerciante dentro del horario establecido). 

De 19 a 22 hs. regirá la modalidad delivery y take away en bares, restaurantes y confiterías. Los sábados podrán abrir de 9 a 14 hs. y los domingos deberán permanecer cerrados.

Actividades deportivas y recreativas

Todas las actividades deportivas habilitadas hasta la fecha continuarán desarrollándose pero de lunes a viernes hasta las 19 hs. y los sábados de 9 a 14 hs. 

La excepción serán las actividades recreativas individuales y al aire libre que solo se podrán realizar los días viernes, sábados y domingos de 9 a 19 hs. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!