Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 15:51 - Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Musk dice que es "posible" que twitter diera preferencia a izquierdistas durante elecciones en brasil / El salvador despliega 10,000 efectivos en violento suburbio de la capital dominado por pandillas / Rusia dice que no aceptará límite al precio de su petróleo y prepara una respuesta / Entrenador de Senegal enferma antes de choque con Inglaterra / Unos perritos calientes antes de iniciar los combates en el este de Ucrania / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Mundial Qatar 2022: el conmovedor relato de la joven de Bangladesh que se enamoró de Messi e hizo lo imposible por verlo jugar / Pelé ya no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos, según fuentes de 'Folha de S.Paulo' / Macron llama a la calma y quita importancia al "caso extremo" de cortes de energía con la llegada del invierno / Ministro iraquí dice que miembros de la opep están comprometidos a mantener tasas de producción acordadas / El estadio 974, construido para desaparecer tras el Mundial / Hugo Lloris, un "líder tranquilo" y el pegamento en el vestuario 'bleu' / Brasil, con su capacidad de fuego en entredicho ante Corea / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

DEPORTES

24 de agosto de 2020

El plantel de River suma al paraguayo Moreira y se aísla en una burbuja sanitaria

Luego de esta etapa, el plantel afrontará otros 14 días de trabajos con hisopados semanales como recta final de la preperación con vistas a los tres partidos de Libertadores que jugará durante septiembre.


El plantel de River Plate sumará desde mañana al lateral paraguayo Jorge Moreira, retornado de la Major League Soccer de Estados Unidos, y comenzará un aislamiento dentro de una burbuja sanitaria para recrear las condiciones en las que deberá competir cuando se reinicie la Copa Libertadores de América.

Después de pasar un año por el Portland de la MLS, el paraguayo Moreira fue convocado por el director técnico Marcelo Gallardo para sumarse al grupo de trabajo, favorecido por la liberación de un cupo de extranjero ante la venta del colombiano Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China.

La medida tiene carácter excepcional debido a que el "Muñeco" no suele darle segundas oportunidades a los futbolistas que salen a préstamo desde que inició su ciclo técnico en 2014.

De hecho, otros futbolistas como Iván Rossi, Joaquín Arzura y Morán Correa, que también volvieron de diferentes préstamos, trabajarán separados del primer equipo por decisión del entrenador.

El único caso similar al de Moreira registrado en la etapa de Gallardo fue el del marcador central Alexander Barboza, que volvió jugar con la camiseta de River después de jugar cedido en Defensa y Justicia.

Moreira llegó a River en 2016 y jugó como titular la primera temporada pero luego una lesión en el tobillo que le hizo perder terreno y ya no pudo volver a jugar regularmente.

Las actuaciones de Gonzalo Montiel y la necesidad de liberar el cupo de extranjeros forzaron en 2019 su salida a préstamo al Portland, reciente campeón de la MLS que no le renovó contrato. El paraguayo ocupará el lugar vacante por la cesión del juvenil Franco Paredes a Defensa y Justicia junto con Enzo Fernández.

El lateral será uno de los futbolistas que desde mañana se aislará en el Hotel Holiday Inn de Ciudad Evita y se entrenará en doble turno en el River Camp hasta el sábado 29 de agosto.

La burbuja sanitaria en la que ingresará el plantel "millonario" tendrá las mismas características que el protocolo establecido por la Conmebol para la competencia de sus torneos continentales.

Luego de esta etapa, el plantel afrontará otros 14 días de trabajos con hisopados semanales como recta final de la preperación con vistas a los tres partidos de Libertadores que jugará durante septiembre.

El equipo del "Muñeco" deberá aislarse de nuevo entre el 17 y el 30 de ese mes para visitar a San Pablo de Brasil y Binacional de Perú y jugar nuevamente con los brasileños como local en la cancha de Independiente, debido que el Monumental no estará disponible por la refacción de sus instalaciones.  


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!