Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:02 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

6 de julio de 2020

Silvio Romero y Martín Campaña podrían irse de Independiente

El destino del ex delantero de Lanús, que había aceptado una rebaja del 50 por ciento de su salario para seguir en el Rojo, sería River. Mientras que el arquero uruguayo es pretendido por Atlético Mineiro de Brasil.


El secretario de Independiente, Héctor Maldonado, advirtió este domingo que el arquero uruguayo Martín Campaña y el delantero y capitán Silvio Romero "podrían irse" del club si avanzan las negociaciones "con Atlético Mineiro", por el primero, y dejó la puerta abierta por el interés de River Plate por el cordobés.

"Hubo sondeos de Mineiro por Campaña y podría irse en las mismas condiciones como se había negociado con Pumas (de México), un cargo por el préstamo y con obligación de compra (2.000.000 de dólares). Se puede dar que termine jugando allí", señaló Maldonado en contacto con Radio La Red.

"El pase a Pumas fracasó porque cuando esperábamos respuesta desde México por lo que pretendíamos nosotros, apareció el representante del arquero, Flavio Perchman, pidiendo una comisión desmedida", aclaró el dirigente sobre algunos entretelones que entorpecieron la transferencia del guardavalla de la selección uruguaya.

Maldonado, en otros conceptos, expuso sobre el último reclamo de Campaña, que exigió el pago de los haberes de abril y mayo vencidos más el medio aguinaldo, y la posible salida de Romero, con el que tienen un acuerdo para su probable venta.

"Si bien hay una deuda con el arquero, que se firmó en abril, el lunes (por mañana) estaremos pagando el 50 por ciento de abril y el resto de lo que se acordó con todos los jugadores", puntualizó.

"Romero fue el primero en aceptar la reducción de su salario en un 50 por ciento y con él acordamos que podría tener una salida si llegará una oferta conveniente para ambas partes, que la puede traer él o que la reciba el club, la que debiera ser no inferior a los dos millones de dólares, aunque el delantero quiere que sea por menos", detalló "Yoyo".

Con el valor citado ofreció indirectamente una referencia para River si pretende avanzar en la incorporación del goleador. Luego, Maldonado prosiguió con pormenores sobre la situación con otros dos jugadores: el defensor uruguayo Gastón Silva y el centrodelantero Leandro Fernández.

"Para nosotros Silva sigue siendo jugador de Independiente y si él no cambia de postura, con un caso que llegó hasta a la FIFA, la que ahora debe resolver, la situación por los dos lados terminará en la justicia, lo que le hará mucho mal a ambas partes", consideró el dirigente.

"En cuanto a Fernández, se le hizo una propuesta dentro de lo que puede ofrecer el club para renovar el contrato, que venció el pasado martes, y ahora es el jugador quien debe tomar la decisión de quedarse o de buscar otro destino", concluyó Maldonado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!