Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:24 - La conmovedora sorpresa que Rodrigo De Paul recibió antes del partido contra Polonia: ?Él desde el cielo, nosotros acá? / Tini visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de Argentina y la hija de Leandro Paredes no lo podía creer / El escándalo en Diputados amenaza con trabar leyes clave que reclama el Gobierno / Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / Tenía dolor abdominal, se hizo un estudio y los médicos descubrieron algo que no podían creer / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras la primera etapa / La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: ?Elijo creer? / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Revelaron el nuevo apodo que le pusieron a De Paul dentro de la selección argentina / Comió las sobras del día anterior, tuvo una infección y el resultado fue desolador / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / María Eugenia Vidal recorrió El Calafate con desafíos al kirchnerismo y avanza con su campaña electoral / El BCRA cerró la primera semana del dólar soja II comprando US$457 millones / Encuentran dos minerales nunca antes vistos en la Tierra dentro de un meteorito de 15 toneladas / Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Un video de TikTok se convirtió en viral al plantear una pregunta esencial sobre las valijas en el aeropuerto / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 2 de diciembre? / Filtraron una escena eliminada de Mi Pobre Angelito y se desató una ola de indignación en las redes / El cumpleaños de Alan Faena: festejo con su novia y amigos íntimos a la luz de las velas en su playa de Miami /

6 de junio de 2020

Gutiérrez dijo que el Presidente "será recordado como el hombre que le salvó la vida al pueblo"

“La Argentina tiene un presidente que le pone el pecho y se hace cargo; no es un presidente que especula", enfatizó el gobernador de Neuquén.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, expresó su respaldo al Gobierno nacional por su manejo de la crisis a partir de la pandemia de coronavirus y juzgó que el presidente Alberto Fernández "va a ser recordado como el hombre que se jugó para salvarle la vida al pueblo argentino”.

“La Argentina tiene un presidente que le pone el pecho y se hace cargo; no es un presidente que especula", declaró Gutiérrez, al compartir con el jefe de Estado una conferencia de prensa en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Destacó además que la Argentina de "todos unidos" fue el "compromiso que asumió, honró y cumplió (el Presidente) con todos los gobernadores el 19 de marzo pasado", poco antes de que se decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio, tras la irrupción del coronavirus en el país.

“Alberto Fernández va a ser recordado como el hombre que se la jugó para salvarle la vida del pueblo argentino”, dijo el gobernador y ratificó que lo une al jefe de Estado un "compromiso inquebrantable".

"Estamos en la cancha jugando porque no terminó, no hay que aflojar las marcas, codo a codo, digitalmente, virtualmente con todos estos usos y costumbres, con esta realidad y responsabilidad colectiva, un nuevo convivir para vivir, una nueva etapa en nuestras vidas”, reflexionó el mandatario neuquino.

Agradeció también el apoyo de la Nación con los programas de financiamiento para enfrentar la pandemia y la ejecución de nuevas obras para la provincia, como por ejemplo, las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, inaugurada hoy en Villa La Angostura.

Esa obra, ejecutada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), implicó una inversión de 196 millones de pesos, que beneficiará a 13.000 vecinos de la ciudad.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!