Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:19 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

6 de junio de 2020

Bares y restaurantes volvieron a la actividad en San Juan

Lo hacen con estrictos protocolos de seguridad. La Fase 4 de la cuarentena se implementó en la provincia.


Los bares, restaurantes y cafés de la provincia de San Juan comenzaron a recibir al público desde la mañana del viernes, en el inicio de la Fase 4 de la cuarentena por distanciamiento social, informó el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.

Estos locales gastronómicos podrán abrir sus puertas domingos, lunes y martes hasta las 20 y de miércoles a sábado hasta las 24.

La ministra de Turismo y Cultura provincial, Claudia Grynszpan, señaló hoy en conferencia de prensa que "la reactivación del sector gastronómico impacta en tres mil puestos de trabajo aproximadamente" y destacó el trabajo que realizó la Cámara Hotelera y Gastronómica de San Juan para lograr este objetivo.

La reactivación del sector gastronómico impacta en tres mil puestos de trabajo en la provincia


Claudia Grynszpan

"En todo momento trabajaron junto a los prestadores gastronómicos de todos los municipios para crear las condiciones necesarias para volver a la actividad", remarcó Grynszpan.

Los protocolos alcanzados para la vuelta de la actividad gastronómica establecen un máximo de 6 comensales por mesa que deberán ubicarse de forma diagonal para garantizar el distanciamiento, y dos metros de distancia entre respaldar de las sillas de mesas opuestas para generar pasillos de circulación más amplios.

También disponen que los establecimientos trabajen con turnos previos para garantizar la higiene y las medidas de seguridad establecidas, y que las familias con hijos menores de edad puedan estar en cada establecimiento hasta las 22.

Además, permiten que los restaurantes que están dentro de hoteles puedan volver a trabajar manteniendo las medidas de horarios y distanciamiento social, y que también haya actividad en los patios de comida de shoppings, hipermercados y centros comerciales, en los horarios correspondientes.

El incumplimiento de alguna de las normas por parte de algún establecimiento se puede denunciar en en la página

capacitur.sanjuan.tur.ar

, vía código QR de cada Sello de Establecimiento Seguro, que estará visible en el ingreso de cada local.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!