Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 16:08 - Cesc Fábregas, la súplica del campeón del mundo con España tras su mala experiencia en Francia: ?No quiero terminar así? / Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con fotogrametría, gráficos mejorados y nuevos aeropuertos / De Charly García a Pity Álvarez: qué famosos pasaron por la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato / Guerra en Ucrania. Los rusos lo torturaron por 24 horas y le pegaron dos tiros: sobrevivió porque creyeron que estaba muerto / Idea de Ruggeri. Los campeones de México 86 sacaron dos vinos para ayudar económicamente a todo el plantel: cuánto valen / Viruela del mono: qué se sabe hasta el momento del avance del virus según los expertos argentinos / Metaverso. La tecnología y su impacto en el estilo personal / Juan Carlos I vuelve por primera vez a España tras dos años de exilio (AFP) vid-du/js / Juan Carlos I llega a España para breve visita cargada de polémica / Falla en El Salvador provocó apagón temporal en parte de Centroamérica / Granos-soja sube por demanda de exportaciones, trigo cae por toma de ganancias / Djokovic, Nadal y Alcaraz por la misma parte del cuadro de Roland Garros (sorteo) / Pliskova y Kerber avanzan a semifinales en Estrasburgo / Luis Fonsi habló por primera vez de su divorcio de Adamari López: ?Fue muy duro y sufrí mucho? / La regulación de los sentimientos: qué dicen los especialistas sobre la posibilidad de forzar el desamor / Autos: como escape a los sobreprecios, crecen las ventas de planes de ahorro / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Viruela del mono: varios países registran casos y temen que el virus se esté expandiendo / Censo 2022: hasta cuándo puedo completa el formulario digital en esta segunda vuelta / Sergio Berni, duro con el gobierno: ?Venían para ser mejores y miren el enchastre en que terminamos? /

2 de junio de 2020

En Villa Carlos Paz, el municipio y privados analizan acciones para reactivar el turismo

Según informaron autoridades, los empresarios del turismo presentaron una propuesta de cara a una futura reapertura de establecimientos gastronómicos y de “salidas consensuadas” en el marco de una eventual flexibilización del aislamiento social.

 
Las autoridades municipales de Villa Carlos Paz y representantes de la Cámara de Turismo local abrieron una mesa de trabajo con el objetivo de analizar y consensuar estrategias para la reactivación de la actividad luego de la pandemia del coronavirus.

El intendente de esa ciudad cordobesa, Daniel Gómez Gesteira, junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, recibió ayer a miembros de la Cámara de Turismo local para deliberar sobre propuestas de “salidas consensuadas” a las restricciones en que rigen por el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz del coronavirus.

En ese marco, según informó el municipio, los empresarios del turismo presentaron una propuesta de cara a una futura reapertura de establecimientos gastronómicos en el marco de una eventual flexibilización de la cuarentena.

"Como ciudad turística debemos resguardar la salud; eso nos asegura un futuro promisorio", expresó el intendente Gómez Gesteria al término del encuentro.

 "Villa Carlos Paz tiene que ser el destino turístico más seguro y saludable post pandemia y, para conseguirlo, no podemos equivocarnos en tomar decisiones apresuradas”, agregó el jefe comunal.

No obstante, consideró que “también hay que tener presente la situación que atraviesan nuestros comerciantes”, y, en ese sentido, destacó que se mantiene contacto permanente con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para que se evalúe la situación del sector del turismo y se tomen decisiones al respecto.

Asimismo, adelantó que en los próximos días continuará con una ronda de reuniones con otros sectores vinculados a la actividad turística, entre ellos la Asociación Hotelera y Gastronómica, y el Ente Carlos Paz Turismo (Captur).




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!