Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 02:28 - La OIEA advierte de las condiciones "extremadamente estresantes" en la central nuclear de Zaporiyia / Al menos dos muertos y 19 heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / El Ejército de Mali "neutraliza" a 60 supuestos terroristas / Diego Boneta reveló una anécdota muy especial que vivió junto a Tom Cruise: ?Me tomó bajo su ala? / Presidente de China visitará esta semana Hong Kong / Hendricks lleva blanqueada hasta la 8va; Cachorros ganan / Adolescente palestino muere tras disparos de fuerzas israelíes en Cisjordania / Rusia anuncia que no se unirá al Tratado de Armas Nucleares / Greinke y Olivares vuelven; Reales vencen a Atléticos / Dodgers frenan a Bravos 4-1, con jonrón de Turner / Sin filtro: Quentin Tarantino habló sobre su experiencia con Brad Pitt y no se guardó nada / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / La calle Avellaneda se reinventa. El polo de indumentaria que revitalizó al barrio de Flores / Noruega: 2 muertos en tiroteo, dice la policía / Arroyo empuja 3 en su regreso; Medias Rojas se imponen / Presidente Xi Jinping visitará Hong Kong en aniversario de su retorno a China / Con acento porteño. Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular Español: ?Argentina lleva décadas instalada en el bucle de la decadencia? / ¿Se quedará Toto Salvio?: un penal, una actuación más o menos, casi indiferencia de los hinchas y un mensaje filoso de Román Riquelme / Amber Heard anuncia que apelará la sentencia del juicio por difamación contra el actor Johnny Depp / Márquez hila 3ra victoria; Rockies superan a Mellizos /

30 de mayo de 2020

Cancillería anunció 19 nuevos vuelos especiales para el regreso de argentinos varados en el exterior

Desde el organismo indicaron que estos vuelos traerán de regreso a casi 4.000 personas que están esperando en retorno a nuestro país.

   La Cancillería argentina anunció otros 19 vuelos de repatriación en los cuales arribarán al país casi 4.000 compatriotas que se encuentran varados en el exterior, tarea que será coordinada junto a los ministerios de Transporte, Interior, Defensa y Salud.

Al respecto, el canciller Felipe Solá manifestó: “Tenemos la satisfacción de poder anunciar que esta semana vamos a traer a la totalidad de los argentinos que se encontraban en Cuba y República Dominicana a partir de un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que unirá La Habana y Punta Cana con Ezeiza”.

“En dicho vuelo además vendrán, en solidaridad con el país hermano, 35 uruguayos que se encontraban allí”, añadió el ministro según lo publicado en su web por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Asimismo, el canciller indicó que “luego de varias gestiones hemos logrado que nuestra línea de bandera realice un vuelo desde Nueva Zelanda, algo que era muy esperado y que llegará al Aeropuerto de Ezeiza el 7 de junio”.

Desde el momento en que el presidente Alberto Fernández estableció un DNU que restringió el transporte aéreo de pasajeros a partir del 17 de marzo, como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, se realizaron más de 300 vuelos en los que regresaron más de 80 mil argentinos.

Cronograma


Hoy arribaron al país cuatro vuelos, dos especiales de Aerolíneas Argentinas, uno desde Madrid con 243 pasajeros y otro desde Cancún con la misma cantidad de compatriotas; uno de Air France, desde París con 347 viajeros y el restante de Delta Airlines desde Atlanta con 160 pasajeros.

Este domingo arribará a Ezeiza un vuelo de Eastern Airlines con 220 pasajeros y el lunes será el turno de otro de los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas, desde Miami con 243 argentinos.

El martes 2 de junio habrá un vuelo de Viva Air Perú, que traerá de regreso desde Bogotá, Colombia, a 171 pasajeros, mientras que el
 
El miércoles 3, habrá cuatro, uno de los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas desde Miami con 243 argentinos; otro de Lufthansa desde Frankfurt con 364 viajeros; un charter desde Barbados a cargo de Swiftair con 252 pasajeros y finalmente un vuelo operado por la israelí El Al procedente de Tel Aviv con 155 argentinos.

Para el jueves 4 está programado el arribo de tres vuelos, uno desde Miami, a cargo Eastern Airlines con 220 pasajeros; otro de Air Europa desde Madrid con 33 y finalmente uno de la compañía Azur Air que traerá desde Moscú a 40 compatriotas.

El viernes 5 habrá dos vuelos desde Miami: uno será un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas con 243 pasajeros y otro de LATAM con 220 viajeros.

•Finalmente, el domingo cerrará la semana Aerolíneas Argentinas con otros dos vuelos especiales, uno desde Miami y otro desde Auckland, ambos con 243 argentinos.

Todos los vuelos fueron acordados siguiendo las estrictas medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!