• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento /

23 de enero de 2020
Le hicieron "dedo", los levantó, le dieron escopetazo en la cabeza y le robaron la camioneta

La víctima se encuentra internada en el hospital de 25 de Mayo, fuera de peligro, según dijeron los médicos, por lo que se presume que en los próximos días podría prestar testimonio ante la justicia.


Un ingeniero agrónomo fue herido de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que hacían "dedo" en la ruta a la altura de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo y le robaron su camioneta, la cual apareció luego incendiada en la vecina localidad de

Saladillo

.

El hombre, identificado por la policía como Mario Botti (64) permanece internado en el Hospital de 25 de Mayo, y los investigadores intentaban capturar a los delincuentes que aún permanecían prófugos.

El hecho ocurrió cerca de las 12.30 del miércoles cuando Botti circulaba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok de color gris por la ruta 205 a la altura de la localidad de Agustín Mosconi, en el partido de 25 de Mayo, y detuvo su marcha cuando observó a dos jóvenes que estaban sobre la banquina haciendo "dedo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet