Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García / La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana / Otro fin de semana a estadio lleno en el hockey, con los Leones y las Leonas / Turismo Carretera: Werner se quedó con la pole porque Santero no cumplió con el reglamento... por un milímetro / El joven maravilla: Duplantis volvió a volar y quebró su propio récord mundial en garrocha / Jaguares-Reds, por el Súper Rugby: el equipo argentino remontó el resultado y ganó un partidazo /

23 de enero de 2020
Después de los incendios y las tormentas, arañas venenosas "copan" Australia

El citado país sufre ahora la invasión del citado insecto, cuya picadura es mortal y de rápida acción. Las altas temperatutas y las lluvias generaron su surgimiento masivo. ¡Impactantes imágenes!


Los habitantes de

Australia

no paran de sufrir malos momentos y tras pasar por los incendios que acabaron con la vida de decenas de personas y millones de animales en todo el país, ahora pasan por una invasión de arácnidos.

El nombre de este tipo de araña se llama "Atrax Robustus", una especie que pertenece a la familia Hexathalidae, conocida en inglés como "Sidney funnel-web spider", que en español quiere decir araña con tela de embudo.

La masiva presencia de estos insectos se debe a la fuerte presencia de precipitaciones que tuvo el país de Oceanía durante los últimos días, que sumado a las altas temperaturas que generaron los incendios en ese país hicieron de este un clima ideal para que prosperen.

Un Atrax Robustus sobre una roca (Imagen ilustrativa)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet