• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento /

23 de enero de 2020
Después de los incendios y las tormentas, arañas venenosas "copan" Australia

El citado país sufre ahora la invasión del citado insecto, cuya picadura es mortal y de rápida acción. Las altas temperatutas y las lluvias generaron su surgimiento masivo. ¡Impactantes imágenes!


Los habitantes de

Australia

no paran de sufrir malos momentos y tras pasar por los incendios que acabaron con la vida de decenas de personas y millones de animales en todo el país, ahora pasan por una invasión de arácnidos.

El nombre de este tipo de araña se llama "Atrax Robustus", una especie que pertenece a la familia Hexathalidae, conocida en inglés como "Sidney funnel-web spider", que en español quiere decir araña con tela de embudo.

La masiva presencia de estos insectos se debe a la fuerte presencia de precipitaciones que tuvo el país de Oceanía durante los últimos días, que sumado a las altas temperaturas que generaron los incendios en ese país hicieron de este un clima ideal para que prosperen.

Un Atrax Robustus sobre una roca (Imagen ilustrativa)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet