Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 04:37 - Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / China "coquetea con el peligro" y EEUU defenderá a Taiwán en caso de ataque, afirma Biden / Rusia debe pagar un "precio a largo plazo" por la invasión de Ucrania (Biden) / Biden dice que "considera" levantar algunas barreras arancelarias para China / David Cronenberg, el bisturí cinematográfico del cuerpo y el alma / Rusia denuncia dos muertos en ataques de "nacionalistas ucranianos" contra la ocupada región de Jersón / Bachelet iniciará este lunes un viaje a China que incluirá una visita a Xinjiang / Retenciones: por qué sacrifican la transformación y el futuro del campo / Biden dice que se puede evitar recesión en Estados Unidos / Herido en un atentado el autoproclamado alcalde de Energodar en Ucrania / Biden: La recesión en EEUU no es inevitable / Japón y Estados Unidos acuerdan vigilar la actividad naval china (Tokio) / Biden dice que 13 países se unirán a nuevo marco comercial Asia-Pacífico  / Joya italiana: La fascinante ciudad de los mosaicos cercana a Roma y lejos del turismo masivo /

23 de enero de 2020

Manchester United estaría interesado en contratar a Carlos Tevez

El diario italiano Tuttosport aseguró que el delantero de Boca podría volver a la Premier League.



Carlos Tevez, figura de Boca Juniors, puede regresar a Manchester United de la Premier League inglesa, club en el que jugó entre 2007 y 2009 y ganó seis títulos, según informaron hoy algunos medios europeos.

"Tevez puede volver a la Premier League: el Manchester piensa en él", tituló el diario italiano Tuttosport.

Según el medio de Turín, el club está buscando un reemplazante para el centrodelantero Marcus Rashford, quien estará afuera al menos seis semanas debido a una fractura por estrés en la espalda.

Como la suplencia será temporal, Manchester United (donde Tevez jugó entre 2007 y 2009) intentará resolverla con un jugador experimentado y que no le cueste una fortuna. En el 2007, cuando llegó proveniente de West Ham, los "Diablos Rojos" pagaron trece millones de euros.

Tevez, que cumplirá 36 años el 5 de febrero, no venía siendo titular en Boca con Gustavo Alfaro como entrenador, aunque el domingo debutará Miguel Ángel Russo en el reinicio de la Superliga contra Independiente.

El "Apache" podría tener más protagonismo que en la última temporada, aunque tampoco entrará en la formación inicial ante El Rojo. El contrato de Tevez con Boca terminará en junio de este año.

Tevez dejó un gran recuerdo en Manchester United, equipo con el que ganó seis títulos, entre ellos una Champions y un Mundial de Clubes.

Sin embargo, muchos hinchas se enojaron porque desde United pasó a Manchester City.

Manchester United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær, se ubica quinto en la Premier League con 34 puntos, a 30 del líder Liverpool, en 24 fechas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!