Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 10:41 - Streaming: El rompecabezas de sentidos y emociones de Abrázame fuerte confirma a Mathieu Amalric como un excelente director / Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero con un contrato récord a los 37 años / Los tributaristas dudan del alcance del intercambio automático de información financiera con EE.UU. / Todo final es un comienzo / Debido al calentamiento global, los insectos arrasan los bosques boreales del norte de Finlandia / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / El "arquitecto de la moda" Ángel Sánchez se reencuentra con Venezuela / Luis Majul: ?Cristina Condenada? / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Con nuevo dueño, Nike vuelve a abrir tiendas en la Argentina / El origen de la ?pobreza? de las naciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Este hombre es tatuado...¡por su hijo de 7 años! / La satisfacción de los españoles con la sanidad pública desciende con fuerza durante 2022, según el CIS / Transforma un cono de carretera en un adorno original navideño / El espíritu navideño de este perro ha sorprendido a las redes / La experiencia y los retos de este aficionado por las calles de Qatar durante el Mundial / La actividad privada de la eurozona cumple cinco meses de caída y acerca la recesión, según PMI / Las ventas mundiales de armas encadenan siete años de subidas consecutivas /

23 de enero de 2020

La acusaron de "meterse con maridos ajenos" y casi la matan a golpes

La chica de 19 años salvajemente agredida por otras jóvenes a la salida de un boliche en Laferrere habló con Crónica HD en el hospital donde está internada y dio escalofriantes detalles del violento hecho.

La mujer que fue agredida físicamente por ser linda en

Laferrere

confesó este jueves a la mañana en Crónica HD que se siente muy triste, con bronca e impotencia.

Priscila fue a bailar el último fin de semana y en esa salida, la agresora, a quien conocía del barrio de la casa de su abuela, le propinó brutales palizas hasta desfigurarla y dejarla insconciente.

Sin embargo, la joven reveló que no es la primera vez que la atacante está involucrada en un conflicto. Anteriormente "le dio tiros a un chico y le cortó la cara a una chica en el mismo boliche. Puede matar a alguien", manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!