Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:45 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

21 de diciembre de 2019

Quedó definido el fixture y la fecha de comienzo de la Copa de la Superliga

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) dio a conocer el calendario de la segunda competencia de la temporada en la que el 8 de marzo dará inicio y donde los cruces será entre el 17 y 24 de mayo del año que viene.


Este viernes se  definió el fixture de la Copa Superliga 2020, que comenzará el 8 de marzo próximo, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores y que además promediará puntos para el descenso.

Los días y horarios de los partidos se definirán más adelante, anunció la SAF, aunque indicó que las semifinales -el primero de cada zona ante el segundo de la otra zona, en ida y vuelta- se jugarán el fin de semana del domingo 17 y 24 de mayo.

La final, a partido único y en cancha neutral, se disputará el domingo 31 de mayo.

Para determinar el armado de la copa se tuvieron en cuenta los siguientes requisitos:

1) Se invierten la totalidad de las localías entre los 10 últimos promedios del descenso a la hora de confeccionar el fixture.

2) Se invierten todas las localías entre los denominados grandes en una misma zona.

3) Boca-River, Racing-Independiente, Central-Newells, Colón-Unión y Gimnasia-Estudiantes tienen patrones cruzados, o sea cuando uno es local el otro juega de visitante.

4) Los equipos no se enfrentan a los denominados "grandes" en fechas consecutivas.

5) No hay partidos entre los "grandes" en la primera o última fecha.

6) Para balancear viajes se armaron cinco equipos en cada zona del interior lejano y siete en cada zona de Capital, Gran Buenos Aires y La Plata.

7) Este modelo establece que cada equipo juegue "parejo" -en cuanto a localías- contra los del otro grupo. Por ejemplo, uno de Buenos Aires juega tres de local y dos de visitante, o tres de visitante y dos de local contra los del interior.

8) Ningún equipo puede tener más de dos localías no invertidas de las 11 que juega.

19) En las últimas dos fechas no habrá enfrentamientos entre los 10 equipos de peores promedio (tomado al 20 de diciembre de 2019).

10) Todos los equipos terminarán la temporada regular jugando 17 partidos de local y 17 partidos en condición de visitante (sin tener en cuenta luego el partido que disputen por semifinales).

12) En total, se alcanza un 92 por ciento de inversiones en las localías. Sólo 10 partidos no podrán invertirse.







COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!