Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:15 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

21 de diciembre de 2019

Conmoción en el arco político por el femicidio de la ex candidata a concejal de Pilar

Dirigentes de distintos espacios, movimientos sociales y feministas lamentaron el crimen de Laura Sirera y exigen justicia. Su esposo y femicida, en tanto, está internado en terapia intensiva por intentar suicidarse.

La comunidad de

Pilar

está conmocionada por el femicidio de Laura Sirera, ex candidata a concejal por el Frente de Todos y referente política local, asesinada a martillazos por su por su pareja, Matías Bernal.

Algunos dirigentes políticos manifestaron sus condolescias y exigieron justicia a través de las redes sociales, como Malena Galmarini, flamante presidente de Aysa, quien afirmó en su cuenta de Twitter: "Nos siguen matando. En esta oportunidad, la víctima fue la compañera Laura Sirera. Su femicida Matías Bernal, el padre de sus hijos. ¿Cuántas más van a ser? Tenemos que avanzar a paso firme sobre esta emergencia".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!