Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 06:59 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Al menos 19 heridos tras la explosión de un conducto de etano en Veracruz, México / Estados Unidos considera designar al Grupo Wagner como organización terrorista extranjera / Powell anota 32, los Clippers remontan ante Blazers 118-112 / La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / HRW y AI instan a los países de la ONU a que establezcan una entidad para rastrear desaparecidos en Siria / China promete perseguir a "fuerzas hostiles" tras protestas / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán (policía) / El Arrobo. A los 40, dejó la fotografía para hornear panes en su casa y montó una panadería que es un éxito / El círculo rojo del 10. ¿Quién es quién en la hinchada más íntima de Lionel Messi? / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 30 de noviembre / Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: de cuánto es la exorbitante cuota de manutención que deberá abonar el rapero / Vialidad: para Javier Iguacel, el juicio contra Cristina Kirchner marcará un antes y un después en la historia argentina / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre /

21 de diciembre de 2019

Desesperados, aguardan la resurrección de su hijita

La comunidad evangélica organizó cadenas de oración a la espera del milagro. En el hospital fue declarada muerta, pero los padres todavía tienen esperanzas. 

Cuando ya no queda nada, la fe es la única esperanza. Esa sensación es la que tuvo una pareja de California, que no acepta la repentina muerte de su hijita, de sólo dos años. Los días pasaron, inevitables, pero ellos siguen aguardando el milagro. El sábado, cuando Kalley y Andrew Heiligenthal fueron a despertar a la pequeña Olive Alayne, se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

La niña no respiraba. Intentaron reanimarla, pero todo fue en vano y los minutos que pasaron hasta que llegó la asistencia médica fueron interminables. La pequeña fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta.

Los padres estaban devastados y solamente se aferraron a su fe y a la comunidad evangélica a la que pertenecen, en la Iglesia Bethel. Además, la mamá, una reconocida cantante local, recurrió a su perfil de Instagram, donde tiene más de 260.000 seguidores, para enviar un mensaje para que todos se unieran en oración con un objetivo: que la nena resucitara.

Kalley y Andrew Heiligenthal junto a la pequeña Olive.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!