Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:11 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

21 de diciembre de 2019

Macabros hallazgos dentro del auto del femicida de Pilar ¿Qué encontraron los investigadores?

Tras asesinar a su esposa Laura Sirera a martillazos, Matías Bernal manejó varias cuadras y se apuñaló en el cuello. Tras un llamado al 911 la policía dio con el vehículo y dentro encontró elementos de interés para la causa. Mirás las fotos.

Laura Sirera fue asesinada a martillazos por su esposo, Matías Bernal en medio de una presunta discusión por la separación que atravesaban. Luego de ultimarla, se presume, con un martillo lo lavó y dejó en la bacha de la cocina. Se subió a su auto, manejó más de diez kilómetros y se cortó el cuello. Ahora lucha por su vida internado, y detenido.

Cuando un vecino vio la secuencia dentro del auto, llamó a la policía. Y ellos se encargaron de derivar al femicida que aun agonizaba en el asiento. Junto a él encontraron un cuchillo de cocina que se cree que es el elemento que utilizó para intentar quitarse la vida, una frazada infantil cubierta de sangre y una piedra que los investigadores no descartan que también haya usado para golpear a su ex mujer. 

LEÉ TAMBIÉN:

 Nuevos detalles del brutal crimen de la ex candidata a concejal de

Pilar

En la casa donde ocurrió el crimen, en tanto, se halló el martillo con que presuntamene se perpetró el crimen y además, sobre una mesa se encontraron los papeles de la escritura de la casa. ¿Pudo haber sido una disputa por la propiedad lo que desató la ira de Bernal? ¿O ella buscaba una garantía para alquilar un departamento y terminar definitivamente de rehacer su vida?.

Todo eso quedará como materia investigativa. Lo cierto es que por ahora, la familia y el barrio no salen del estupor de saber que Laura ya no está y que quien la mató, hasta hace poco tiempo, era el padre de sus hijos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!