Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 14:17 - El primer ministro israelí Naftali Bennett no se presentará a la próxima elección (portavoz) / La justicia francesa rechaza la extradición a Italia de exmiembros de las Brigadas Rojas / Exportaciones de crudo oriente de ecuador suspendidas, napo fluye en medio de fuerza mayor: fuentes / Con la salida de coke y pepsi, firma rusa dice que es el momento de cola chernogolovka / Datagro eleva estimación para la cosecha total de maíz brasileño en 2021/22 / Wall Street oscila al mediodía, sigue tendencia negativa / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / El furioso mensaje de Ricky Martin con los críticos de Lightyear: ?A ver si se les pega la inteligencia? / Santa Clara del Mar: un niño de 8 años encontró en una playa un cráneo de 700.000 años de antigüedad / La Plata: motochorros asaltaron a una mujer y a sus hijos: los salvaron los vecinos a los gritos / Un actor de Barbie reveló la dolorosa experiencia que vivió para componer a su personaje / ?Fácil y rápido?: en qué barrios comenzó a funcionar la app Blinkay para el estacionamiento medido en CABA / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Se viene la convivencia? Tras volver de México, Rusherking habló sobre su romance con la China Suárez: ?Estamos muy bien? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / La británica Emma Raducanu, campeona del US Open, eliminada de Wimbledon /

21 de diciembre de 2019

Macabros hallazgos dentro del auto del femicida de Pilar ¿Qué encontraron los investigadores?

Tras asesinar a su esposa Laura Sirera a martillazos, Matías Bernal manejó varias cuadras y se apuñaló en el cuello. Tras un llamado al 911 la policía dio con el vehículo y dentro encontró elementos de interés para la causa. Mirás las fotos.

Laura Sirera fue asesinada a martillazos por su esposo, Matías Bernal en medio de una presunta discusión por la separación que atravesaban. Luego de ultimarla, se presume, con un martillo lo lavó y dejó en la bacha de la cocina. Se subió a su auto, manejó más de diez kilómetros y se cortó el cuello. Ahora lucha por su vida internado, y detenido.

Cuando un vecino vio la secuencia dentro del auto, llamó a la policía. Y ellos se encargaron de derivar al femicida que aun agonizaba en el asiento. Junto a él encontraron un cuchillo de cocina que se cree que es el elemento que utilizó para intentar quitarse la vida, una frazada infantil cubierta de sangre y una piedra que los investigadores no descartan que también haya usado para golpear a su ex mujer. 

LEÉ TAMBIÉN:

 Nuevos detalles del brutal crimen de la ex candidata a concejal de

Pilar

En la casa donde ocurrió el crimen, en tanto, se halló el martillo con que presuntamene se perpetró el crimen y además, sobre una mesa se encontraron los papeles de la escritura de la casa. ¿Pudo haber sido una disputa por la propiedad lo que desató la ira de Bernal? ¿O ella buscaba una garantía para alquilar un departamento y terminar definitivamente de rehacer su vida?.

Todo eso quedará como materia investigativa. Lo cierto es que por ahora, la familia y el barrio no salen del estupor de saber que Laura ya no está y que quien la mató, hasta hace poco tiempo, era el padre de sus hijos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!