Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:09 - Kyrgios, indisponible para disputar con Australia la Copa Davis / PlayStation 4 supera por "más del doble" las ventas de Xbox One / Los pequeños mamíferos del Antropoceno han sido ampliamente alterados / Funcionarios israelíes confirman que las FDI fueron responsables de la muerte de niños en Gaza, según medios / El Gran Premio en Australia 2023 se celebrará el 2 de abril / Miguel Ángel López, campeón de Europa de 35 kilómetros marcha / Gustavo Portis, director regional de Basf: ?Sin el apoyo del agro va a ser difícil el crecimiento de la Argentina? / Escenas de pánico en un Ikea en China por un caso contacto de covid / Guerra rusa impulsa naciente economía de hidrógeno / La hambruna nuclear mataría a más de 5.000 millones de personas / Datos macro-índice alemán de confianza inversora zew ?????baja a -55,3?? en agosto, peor de lo previsto / Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 /

12 de diciembre de 2019

"Russo tiene personalidad como para ser técnico de Boca", dijo el "Patrón" Bermúdez

El ex jugador de Boca y principal referente del próximo consejo futbolístico del club le dio el visto bueno a Miguel Angel Russo quien supo dirigir a Boca en 2007 y logró ganar la Copa libertadores, con un Riquelme brillante.


Jorge Bermúdez, ex jugador del club que a partir de la próxima semana se integrará al consejo futbolístico de Boca Juniors (posiblemente como manager) que encabeza Juan Román Riquelme, dijo hoy que Miguel Angel Russo "tienen personalidad suficiente" como para dirigir al "Xeneize".

"No hay nada resuelto. Russo es un técnico que nos gusta, estuvo cerca de dirigir las selecciones de Paraguay, Colombia y Ecuador. Tiene la personalidad que se necesita para ser técnico de Boca y ya sabe lo que esto", dijo el ex zaguero colombiano a ESPN.

Russo dirigió a Boca en 2007, cuando el club de la Ribera ganó su última Copa libertadores, con un Riquelme brillante.

"El equipo que queremos armar tiene que tener un nivel diferente para pelear las cosas importantes, especialmente las internacionales. Tiene que ir a ganar siempre sin regalarse", agregó.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!