Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /

12 de diciembre de 2019
Sampaoli se despidió de Santos con un comunicado
El entrenador dejó el equipo brasileño y agradeció a los jugadores, a los empleados del club y a los ciudadanos de San Pablo, un día después de su renuncia que generó un entredicho con el presidente de la institución, José Carlos Peres.


"Santos fue una de mis casas más lindas. Un lugar que me permitió volver a creer en los sueños, en el juego y en la alegría dentro del fútbol", comenzó Sampaoli en el comunicado al que accedió Agencia Telam gracias a sus allegados.

Sampaoli consideró "un logro enorme" su paso por Santos porque se sintió "un sujeto", no un mero objeto, y lo calificó como "un privilegio hermoso".

El ex DT del seleccionado argentino prefirió "no arruinar" ese momento de disfrute en el club porque "algunas circunstancias estructurales" no están dadas.

"El próximo año para Santos será muy difícil. Jugará el Paulista, el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Libertadores", enumeró Sampaoli.

Su plantel fue el primero en la lista de agradecimientos. "Nunca renunciaron a las convicciones por el juego y fueron a cualquier estadio de Brasil a mostrar quiénes somos y cuanto amor sentimos por la pelota", indicó el ex DT de la "U" de Chile.

También saludó a los trabajadores y trabajadoras de Santos: "son el alma del club. Los que en silencio construyen y defienden una institución gloriosa".

Y agregó: "quiero agradecerles a los niños del CT. Fueron mis amigos más leales y los guardo en mi memoria para siempre".

Por último, Sampaoli extendió su gratitud "a la ciudad" porque lo trataron "como si hubiese vivido toda la vida" en San Pablo, el lugar donde nació su tercer hijo, León.

"Quizás esto sea simplemente un hasta luego y la vida nos vuelva a encontrar. Las despedidas son esos dolores dulces. Muchas gracias, de corazón. Los llevo en el alma, para siempre", concluyó Sampaoli.

El ex DT del seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018 es candidato a asumir la conducción del Palmeiras o Flamengo, aunque también sería tentado por Racing para reemplazar a Eduardo Coudet e incluso a Carlo Ancelotti en Napoli de Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet