Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

12 de diciembre de 2019
García aseguró que "se respira esperanza" con las asunciones de Fernández y Kicillof
La senadora bonaerense y designada ministra de Gobierno provincial aseguró que "el pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar".

La senadora bonaerense y designada ministra de Gobierno provincial, María Teresa García, aseguró que "el pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar".

"Cuando escuchamos al presidente Alberto Fernández y vemos el impacto que ha tenido el hambre en la sociedad en este último año y las soluciones que ha pedido que ejecuten, sentimos tranquilidad", detalló.

García precisó que en la provincia de Buenos Aires "hoy escuchamos decir al gobernador Axel Kicillof que va a ser parte de Programa Nacional contra el Hambre, y eso también da tranquilidad".

"No es una figuración, no es una chicana política: hoy vemos que se multiplican los comedores porque la gente no come, no tiene para comer no tiene empleo y no hay planes", graficó.

Además consignó que "hay un sector muy vulnerable de la población que merece ser asistido de manera inmediata y Axel Kicillof va a hacerlo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

33.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet