Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 17:00 - La Plata: ladrones entraron en la casa de un jubilado y lo desfiguraron a golpes para robarle / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Por qué Inglaterra no logró exportar la popularidad del fútbol a algunas de sus colonias (pero sí a América Latina y Europa) / Evo Morales critica a los "traidores" liderados por Arce que han pactado "gobernabilidad a cambio de impunidad" / Estonia comprará avanzado sistema lanzacohetes a EEUU / El volcán Villarrica, el más riesgoso de Chile, pone en alerta a las autoridades / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Temporada de vacaciones: el doodle de Google para celebrar el fin de año / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 3 de diciembre / Estonia anuncia la compra récord de sistemas múltiples de cohetes HIMARS por 190 millones de euros / Fallece el expresidente del Villarreal Pedro López / Senegalés mendy podría seguir ostentando la corona de mejor portero del mundo / Horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 /

12 de diciembre de 2019

García aseguró que "se respira esperanza" con las asunciones de Fernández y Kicillof

La senadora bonaerense y designada ministra de Gobierno provincial aseguró que "el pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar".

La senadora bonaerense y designada ministra de Gobierno provincial, María Teresa García, aseguró que "el pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar".

"Cuando escuchamos al presidente Alberto Fernández y vemos el impacto que ha tenido el hambre en la sociedad en este último año y las soluciones que ha pedido que ejecuten, sentimos tranquilidad", detalló.

García precisó que en la provincia de Buenos Aires "hoy escuchamos decir al gobernador Axel Kicillof que va a ser parte de Programa Nacional contra el Hambre, y eso también da tranquilidad".

"No es una figuración, no es una chicana política: hoy vemos que se multiplican los comedores porque la gente no come, no tiene para comer no tiene empleo y no hay planes", graficó.

Además consignó que "hay un sector muy vulnerable de la población que merece ser asistido de manera inmediata y Axel Kicillof va a hacerlo".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!