Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú /

12 de diciembre de 2019
Asaltan, golpean y prenden fuego a sexagenaria

El hecho se produjo en la localidad mendocina de Godoy Cruz. La víctima de 64 años fue abordada por tres delincuentes que en el marco de un intento de robo, la agredieron y le produjeron quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo.


Una mujer de 64 años fue golpeada y rociada con un líquido inflamable que le produjo quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo durante un intento de robo en la localidad mendocina de

Godoy Cruz

, informaron  fuentes oficiales.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cerca de las 23.30, cuando la mujer fue sorprendida por tres delincuentes, dos mujeres y un hombre, en la calle Roque Sáenz Peña al 2000, a pocos kilómetros de la capital provincial.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los delincuentes abordaron a la mujer y bajo amenazas intentaron quitarle la cartera.

Luego, por razones que los investigadores tratan de establecer, la golpearon, la tiraron al piso y le arrojaron un líquido inflamable en el cuerpo.

Tras un llamado a la línea de emergencias 911, la policía llegó al lugar y encontró a la mujer herida, por lo que dispuso su traslado al Hospital Lagomaggiore, donde fue recibida y atendida por los médicos de guardia.

Desde allí, la victima fue derivada al Hospital Central, donde se encuentra internada con quemaduras en el 15 por ciento del cuerpo, añadieron los voceros.

Por su parte, la Policía Científica trabajó hasta esta mañana en el lugar del ataque con el objetivo de obtener elementos que permitan determinar los detalles del ataque y establecer con qué líquido rociaron a la víctima.

Por el hecho la policía busca a tres sospechosos, en tanto se inició una causa en la Oficina Fiscal 4 de

Godoy Cruz

,

Mendoza

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

34.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet