Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

12 de diciembre de 2019
Mujer policía descubrió violación de una piba en plena calle

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Pontevedra. Cuando la agente intervino, el agresor ya había consumado el abuso y golpeado salvajemente a la víctima de 16 años. Detalles escalofriantes.


Una joven de 16 años fue violada y golpeada salvajemente este miércoles en plena calle en

Pontevedra

y su captor, fue detenido por una mujer policía que estaba a escasos metros de donde ocurrió todo.

El hecho ocurrió en el barrio El Zorzal de la citada localidad bonaerense, partido de

Merlo

Todo se descubrió cuando un vecino se encontró con la agente y le dijo que vaya por otro lado porque había una pareja teniendo relaciones.

La oficial lejos de esquivar la situación se acercó a donde estaban intimidando y descubrió que no se trataba de una relación consensuada, sino que un sujeto, identificado como Fernando y conocido en la zona, estaba dándole golpes de puño a una adolescente de 16 años tras el ultraje.

La uniformada Benítez detuvo al instante al agresor, que le dejó la cara complemente ensangrentada a la víctima.

La secuencia del arresto quedaron registradas por un transeúnte que pasaba por la zona. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet