Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:37 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

26 de noviembre de 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata retomó las prácticas luego de sumar su sexta derrota

El plantel dirigido por Diego Maradona empezó la preparación para el partido del viernes ante Banfield, otro de los equipos complicados por el descenso. Desde que asumió como DT en Gimnasia, Maradona acumula 3 victorias y 6 derrotas.


Gimnasia y Esgrima La Plata, conducido por Diego Armando Maradona, retomó las prácticas luego de haber cosechado su séptima derrota consecutiva como local, ya con miras a su encuentro ante Banfield, el viernes por la fecha 15 de la Superliga.

El plantel se reunió en el predio deportivo que el club posee en Estancia Chica y los primeros movimientos fueron regenerativos, luego de haber perdido el domingo último con Arsenal (1-0) en el bosque platense.

Si bien aún es prematuro, se presume que regresará al equipo titular el delantero Horacio Tijanovich, quien con el partido ante Arsenal cumplió con las dos fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por el incidente en el final del clásico ante Estudiantes.

En cuanto los ensayos, de igual modo que viene sucediendo desde su llegada a la institución, Diego Maradona y su cuerpo técnico, trabajaran a puertas cerradas para hinchas y periodistas.

Según se informó, el jueves se dará a conocer la lista de concentrados, quienes luego quedarán a la espera del cotejo del viernes ante Banfield a las 19 en el estadio “Florencio Sola”.

Desde que asumió como director técnico en Gimnasia, Maradona acumula 3 victorias y 6 derrotas, es decir, logró 9 puntos sobre 27 posibles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!