Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 05:29 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

26 de noviembre de 2019

Fernández: "Con el FMI voy a firmar un único acuerdo y la primera regla es dejar de pedir dinero"

Así lo advirtió el presidente electo, Alberto Fernández. "Necesitamos reactivar la economía para poder pagar y resolver el problema de la deuda con sensatez", afirmó.


El presidente electo, Alberto Fernández, advirtió que con el Fondo Monetario Internacional (FMI) va "a firmar un único acuerdo y la primera regla es dejar de pedir dinero".

"No voy a firmar acuerdos que no podemos cumplir. Eso ya lo hizo (Mauricio) Macri", acotó el futuro jefe de Estado en diálogo con radio Con Vos, y remarcó: "Necesitamos reactivar la economía para poder pagar y resolver el problema de la deuda con sensatez".

Sobre su diálogo con el actual presidente, contó: "Con Macri hablé por última vez cuando le pedí que allanara todos los caminos para que pudieran llegar al país los hijos de Evo, y él se portó muy bien".

En tanto, Fernández aseguró que concibe "la política como un fenómeno colectivo" y remarcó que se siente "muy bien como engranaje de un fenómeno colectivo". "Nunca me voy a olvidar el día que Néstor (Kirchner) me preguntó si me animaba a ser jefe de Gabinete. Le respondí: '¿Si me animo? Que vengan de a uno'", cerró.






COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!