Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

26 de noviembre de 2019
Confirman procesamiento de policía por la muerte del hombre al que pateó

El oficial está acusado de homicidio preterintencional, sin prisión preventiva, por el hecho ocurrido en agosto en el barrio porteño de San Cristóbal. El fallecido había sido denunciado porque interrumpía el tránsito y amenazaba a la gente con un cuchillo.


La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó este martes el

procesamiento

por homicidio preterintencional pero sin prisión preventiva del

Policía

de la Ciudad acusado de provocar la muerte de un hombre al que derribó de una patada el 20 de agosto último en el barrio porteño de

San Cristóbal

Se trata del oficial inspector Esteban Ramírez (42), quien reconoció ante la Justicia haberle pegado a la víctima, Jorge Martín Gómez (41). El uniformado había sido indagado por la jueza de instrucción porteña Yamile Susana Bernan, quien caratuló el hecho como un "homicidio preterintencional", un delito excarcelable.

LEÉ TAMBIÉN: 

Policía

mató de una patada a un hombre por entorpecer el tránsito

La autopsia determinó que el hombre, armado con un cuchillo y derribado de una patada por un policía, presentaba una fractura en la cabeza. La causa del deceso de Gómez, fallecido en el hospital Ramio Mejía, fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer al asfalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet