Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

26 de noviembre de 2019
Confirman procesamiento de policía por la muerte del hombre al que pateó

El oficial está acusado de homicidio preterintencional, sin prisión preventiva, por el hecho ocurrido en agosto en el barrio porteño de San Cristóbal. El fallecido había sido denunciado porque interrumpía el tránsito y amenazaba a la gente con un cuchillo.


La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó este martes el

procesamiento

por homicidio preterintencional pero sin prisión preventiva del

Policía

de la Ciudad acusado de provocar la muerte de un hombre al que derribó de una patada el 20 de agosto último en el barrio porteño de

San Cristóbal

Se trata del oficial inspector Esteban Ramírez (42), quien reconoció ante la Justicia haberle pegado a la víctima, Jorge Martín Gómez (41). El uniformado había sido indagado por la jueza de instrucción porteña Yamile Susana Bernan, quien caratuló el hecho como un "homicidio preterintencional", un delito excarcelable.

LEÉ TAMBIÉN: 

Policía

mató de una patada a un hombre por entorpecer el tránsito

La autopsia determinó que el hombre, armado con un cuchillo y derribado de una patada por un policía, presentaba una fractura en la cabeza. La causa del deceso de Gómez, fallecido en el hospital Ramio Mejía, fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer al asfalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

33.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet