Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 22:55 - La conmovedora sorpresa que Rodrigo De Paul recibió antes del partido contra Polonia: ?Él desde el cielo, nosotros acá? / Tini visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de Argentina y la hija de Leandro Paredes no lo podía creer / El escándalo en Diputados amenaza con trabar leyes clave que reclama el Gobierno / Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / Tenía dolor abdominal, se hizo un estudio y los médicos descubrieron algo que no podían creer / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras la primera etapa / La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: ?Elijo creer? / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Revelaron el nuevo apodo que le pusieron a De Paul dentro de la selección argentina / Comió las sobras del día anterior, tuvo una infección y el resultado fue desolador / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / María Eugenia Vidal recorrió El Calafate con desafíos al kirchnerismo y avanza con su campaña electoral / El BCRA cerró la primera semana del dólar soja II comprando US$457 millones / Encuentran dos minerales nunca antes vistos en la Tierra dentro de un meteorito de 15 toneladas / Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Un video de TikTok se convirtió en viral al plantear una pregunta esencial sobre las valijas en el aeropuerto / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 2 de diciembre? / Filtraron una escena eliminada de Mi Pobre Angelito y se desató una ola de indignación en las redes / El cumpleaños de Alan Faena: festejo con su novia y amigos íntimos a la luz de las velas en su playa de Miami /

26 de noviembre de 2019

Desde el Frente de Todos pidieron a Alperovich que se tome licencia por la denuncia de violación

Varios integrantes de la coalición, como Victoria Donda, sostuvieron que lo haga "hasta que la justicia determine su responsabilidad". Otros como Leonardo Grosso exigieron que se ponga a disposición "sin una banca que lo ampare".

Integrantes del Frente de Todos, como los diputados

Felipe Solá

y

Victoria Donda

, entre otros, pidieron este lunes al senador y ex gobernador de Tucumán

José Alperovich

que se tome licencia de su banca, mientras avanza la denuncia por violación que le inició la semana pasada su

sobrina

segunda y ex asistente personal.

También se hicieron eco del pedido el legislador

Leonardo Grosso

y la electa diputada por el Frente Renovador Malena Galmariani, a pesar de que el propio Alperovich rechazó que vaya a tomarse licencia porque, afirmó que no hizo "nada" y la denuncia "es una chantajeada".

"Si yo fuera él, me pediría una licencia hasta que se defina el tema", afirmó Solá, señalado como probable ministro de Relaciones Exteriores de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

LEÉ TAMBIÉN: 

El ex gobernador de Tucumán

José Alperovich

fue denunciado de abuso sexual por su

sobrina

Por su parte, Donda había reclamado este fin de semana que el senador debería "tomarse licencia hasta que la Justicia determine su responsabilidad", a lo que agregó que el hecho de que Alperovich siga siendo senador "es una verdadera vergüenza" y subrayó que lo que no pueden hacer es convertirse "en cómplices".

En el mismo sentido se expresó Grosso, que reclamó al ex gobernador tucumano que Alperovich se ponga a disposición de la Justicia para aclarar las graves acusaciones de su

sobrina

, y "que lo haga sin una banca que lo ampare".

"No vamos a hacer la vista gorda frente a una persona que expone y difama públicamente a una víctima de abuso", sentenció Grosso a través de una publicación en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!