Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

26 de noviembre de 2019
Desde el Frente de Todos pidieron a Alperovich que se tome licencia por la denuncia de violación

Varios integrantes de la coalición, como Victoria Donda, sostuvieron que lo haga "hasta que la justicia determine su responsabilidad". Otros como Leonardo Grosso exigieron que se ponga a disposición "sin una banca que lo ampare".


Integrantes del Frente de Todos, como los diputados

Felipe Solá

y

Victoria Donda

, entre otros, pidieron este lunes al senador y ex gobernador de Tucumán

José Alperovich

que se tome licencia de su banca, mientras avanza la denuncia por violación que le inició la semana pasada su

sobrina

segunda y ex asistente personal.

También se hicieron eco del pedido el legislador

Leonardo Grosso

y la electa diputada por el Frente Renovador Malena Galmariani, a pesar de que el propio Alperovich rechazó que vaya a tomarse licencia porque, afirmó que no hizo "nada" y la denuncia "es una chantajeada".

"Si yo fuera él, me pediría una licencia hasta que se defina el tema", afirmó Solá, señalado como probable ministro de Relaciones Exteriores de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

LEÉ TAMBIÉN: 

El ex gobernador de Tucumán

José Alperovich

fue denunciado de abuso sexual por su

sobrina

Por su parte, Donda había reclamado este fin de semana que el senador debería "tomarse licencia hasta que la Justicia determine su responsabilidad", a lo que agregó que el hecho de que Alperovich siga siendo senador "es una verdadera vergüenza" y subrayó que lo que no pueden hacer es convertirse "en cómplices".

En el mismo sentido se expresó Grosso, que reclamó al ex gobernador tucumano que Alperovich se ponga a disposición de la Justicia para aclarar las graves acusaciones de su

sobrina

, y "que lo haga sin una banca que lo ampare".

"No vamos a hacer la vista gorda frente a una persona que expone y difama públicamente a una víctima de abuso", sentenció Grosso a través de una publicación en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet