Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

26 de noviembre de 2019
Desde el Frente de Todos pidieron a Alperovich que se tome licencia por la denuncia de violación

Varios integrantes de la coalición, como Victoria Donda, sostuvieron que lo haga "hasta que la justicia determine su responsabilidad". Otros como Leonardo Grosso exigieron que se ponga a disposición "sin una banca que lo ampare".


Integrantes del Frente de Todos, como los diputados

Felipe Solá

y

Victoria Donda

, entre otros, pidieron este lunes al senador y ex gobernador de Tucumán

José Alperovich

que se tome licencia de su banca, mientras avanza la denuncia por violación que le inició la semana pasada su

sobrina

segunda y ex asistente personal.

También se hicieron eco del pedido el legislador

Leonardo Grosso

y la electa diputada por el Frente Renovador Malena Galmariani, a pesar de que el propio Alperovich rechazó que vaya a tomarse licencia porque, afirmó que no hizo "nada" y la denuncia "es una chantajeada".

"Si yo fuera él, me pediría una licencia hasta que se defina el tema", afirmó Solá, señalado como probable ministro de Relaciones Exteriores de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

LEÉ TAMBIÉN: 

El ex gobernador de Tucumán

José Alperovich

fue denunciado de abuso sexual por su

sobrina

Por su parte, Donda había reclamado este fin de semana que el senador debería "tomarse licencia hasta que la Justicia determine su responsabilidad", a lo que agregó que el hecho de que Alperovich siga siendo senador "es una verdadera vergüenza" y subrayó que lo que no pueden hacer es convertirse "en cómplices".

En el mismo sentido se expresó Grosso, que reclamó al ex gobernador tucumano que Alperovich se ponga a disposición de la Justicia para aclarar las graves acusaciones de su

sobrina

, y "que lo haga sin una banca que lo ampare".

"No vamos a hacer la vista gorda frente a una persona que expone y difama públicamente a una víctima de abuso", sentenció Grosso a través de una publicación en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet