Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá /

26 de noviembre de 2019
Intentó fusilar cuatro veces a su esposa pero se le trabó el arma: video fuerte

El escalofriante hecho, que tuvo lugar en una tienda de Brasil, quedó registrado por las cámaras de seguridad. El sujeto fue detenido. ¡Mirá las imágenes!


Un hombre de 31 años quedó detenido por la Policía de Itacoatiara,

Brasil

, luego de intentar balear a su esposa en una tienda.

El hecho quedó registrado en un video, captado por una cámara de vigilancia, en el que se puede observar que Etiemerson de Souza Moura de repente agarra su arma y dispara cuatro veces contra la mujer a quemarropa, pero su pistola falla.

Cuando un testigo que estaba dentro del local logró agarrar al agresor, justo en ese momento se disparó una bala al aire. De milagro, su esposa salió ilesa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet