Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

21 de noviembre de 2019
"Lo mataron por error, era lo más bueno que había en la Villa 31"

DETALLES EXCLUSIVOS Un amigo del adolescente de 16 años, que fue asesinado en el asentamiento de Retiro, rechazó que el crimen esté relacionado a una cuestión pasional y aseguró que el chico fue víctima de narcotraficantes que se "equivocaron".


El adolescente de 16 años fue asesinado de cinco balazos en la

Villa 31

del barrio porteño de

Retiro

y, a pesar de que las primeras versiones indican que se trató de un crimen pasional, un amigo íntimo de la víctima aseguó a Crónica que se trató de un "error" cometido por narcotraficantes.

El allegado a la víctima, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, rechazó que su amigo haya sido asesinado por haberse metido "con la mujer de un vecino" y aseguró que "tranzas de la zona lo vieron hablando con otro grupo de narcotraficantes abajo de un puente, lo confundieron con un satélite y lo buscaron para matarlo frente a los vecinos". 

Al ser consultado sobre qué rol cumple un "satélite" en una villa, respondió que confundieron a su amigo con un "informante de la policía" y, por lo tanto, le quitaron la vida. "Esto fue un ajuste narco. Él trabajaba, estudiaba y, de vez en cuando, se fumaba un porro. Iba a comprar y era conversador. Ese fue su único error", relató. 

LEÉ TAMBIÉN:

Asesinan a balazos a un adolescente dentro de la

Villa 31

de

Retiro

Agregó: "Oscar era mi amigo y no andaba en la misma que esos narcotraficantes. Lo único que hacia era fumar porro de vez en cuando. Pensaron que era satélite y nada que ver. Se equivocaron y lo mataron a los tiros. Era lo más bueno que había en la

Villa 31

. Siempre estaba sonriente y alegre, no hacía ninguna maldad".  

"Su mamá falleció cuando él era chico y lo dejó solo con su hermanita. Se puso la familia al hombro porque su padrastro nunca los cuidó, consiguió un trabajo y cuida a la chiquita. Él compraba la comida e iba al colegio todos los días. No se merecía lo que le pasó", continuó. 

El adolescente fue atacado por un hombre encapuchado que lo asesinó de unos cinco disparos, según trascendió.  El hecho ocurrió cerca de las 14, en dicho asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde la víctima iba sola a pie y fue abordado por un este sujeto vestido con una remera blanca y gorra roja.

Videos grabados con las cámaras celulares de los vecinos muestran cómo la víctima quedó tendida en el suelo sin vida, ensangrentada, tras haber sido atacada por este hombre que se dio a la fuga. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet