Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 19:42 - La compraventa de propiedades en la Ciudad sigue creciendo paso a paso, mes a mes / Alerta en EE.UU.: advierten sobre trastornos psiquiátricos en adolescentes asociados al consumo abusivo de marihuana / Mara Gómez pensó en el suicidio y la prostitución como únicas salidas, pero terminó siendo pionera del fútbol: ?Si mi familia me hubiese excluido, mi vida sería otra? / El antojo de Tini Stoessel en mitad del rodaje de la Triple T que no pasó desapercibido / Los gobernadores reclamaron al Presidente un plan antiinflacionario y resolver el abastecimiento de gasoil / El testimonio de otra mujer compromete la situación judicial del futbolista Sebastián Villa / Lo culparon por el descenso de River y terminó como productor ganadero: la nueva vida de Adalberto Román / En un giro histórico, la Corte Suprema de Estados Unidos revocó el derecho al aborto / Desde 1993 hasta hoy, cuáles fueron las páginas más visitadas de Internet / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / En medio de una polémica, se suspendió un show de Ulises Bueno por el que la municipalidad pagaba $43 millones / Las nuevas fábricas de Tesla son ?hornos gigantescos de quemar dinero?, dijo Musk / Alerta WhatsApp: las estafas más comunes (y peligrosas) que esconden los enlaces compartidos / La idea de ?nostalgia feliz? en la obra de la artista Matilde Crosetti / Un juez de la Corte de Entre Ríos denuncia que apuraron su jubilación porque iba a fallar en favor de la fiscal Goyeneche / Pese a que su industria opera al 50%, destacan que el biodiésel es ?fundamental? para afrontar la crisis del gasoil / La cruenta verdad detrás del brazo hallado en el estómago de un tiburón / Fijaron la fecha para el juicio a 13 policías cordobeses por el asesinato de Blas Correas / Carlos Melconian se reunió con Cristina Kirchner, pero no hubo ofrecimientos / La milagrosa historia de la gata que estuvo 45 minutos en un lavarropas y sobrevivió /

21 de noviembre de 2019

"Lo mataron por error, era lo más bueno que había en la Villa 31"

DETALLES EXCLUSIVOS Un amigo del adolescente de 16 años, que fue asesinado en el asentamiento de Retiro, rechazó que el crimen esté relacionado a una cuestión pasional y aseguró que el chico fue víctima de narcotraficantes que se "equivocaron".

El adolescente de 16 años fue asesinado de cinco balazos en la

Villa 31

del barrio porteño de

Retiro

y, a pesar de que las primeras versiones indican que se trató de un crimen pasional, un amigo íntimo de la víctima aseguó a Crónica que se trató de un "error" cometido por narcotraficantes.

El allegado a la víctima, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, rechazó que su amigo haya sido asesinado por haberse metido "con la mujer de un vecino" y aseguró que "tranzas de la zona lo vieron hablando con otro grupo de narcotraficantes abajo de un puente, lo confundieron con un satélite y lo buscaron para matarlo frente a los vecinos". 

Al ser consultado sobre qué rol cumple un "satélite" en una villa, respondió que confundieron a su amigo con un "informante de la policía" y, por lo tanto, le quitaron la vida. "Esto fue un ajuste narco. Él trabajaba, estudiaba y, de vez en cuando, se fumaba un porro. Iba a comprar y era conversador. Ese fue su único error", relató. 

LEÉ TAMBIÉN:

Asesinan a balazos a un adolescente dentro de la

Villa 31

de

Retiro

Agregó: "Oscar era mi amigo y no andaba en la misma que esos narcotraficantes. Lo único que hacia era fumar porro de vez en cuando. Pensaron que era satélite y nada que ver. Se equivocaron y lo mataron a los tiros. Era lo más bueno que había en la

Villa 31

. Siempre estaba sonriente y alegre, no hacía ninguna maldad".  

"Su mamá falleció cuando él era chico y lo dejó solo con su hermanita. Se puso la familia al hombro porque su padrastro nunca los cuidó, consiguió un trabajo y cuida a la chiquita. Él compraba la comida e iba al colegio todos los días. No se merecía lo que le pasó", continuó. 

El adolescente fue atacado por un hombre encapuchado que lo asesinó de unos cinco disparos, según trascendió.  El hecho ocurrió cerca de las 14, en dicho asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde la víctima iba sola a pie y fue abordado por un este sujeto vestido con una remera blanca y gorra roja.

Videos grabados con las cámaras celulares de los vecinos muestran cómo la víctima quedó tendida en el suelo sin vida, ensangrentada, tras haber sido atacada por este hombre que se dio a la fuga. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!