Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" /

21 de noviembre de 2019
"Lo mataron por error, era lo más bueno que había en la Villa 31"

DETALLES EXCLUSIVOS Un amigo del adolescente de 16 años, que fue asesinado en el asentamiento de Retiro, rechazó que el crimen esté relacionado a una cuestión pasional y aseguró que el chico fue víctima de narcotraficantes que se "equivocaron".


El adolescente de 16 años fue asesinado de cinco balazos en la

Villa 31

del barrio porteño de

Retiro

y, a pesar de que las primeras versiones indican que se trató de un crimen pasional, un amigo íntimo de la víctima aseguó a Crónica que se trató de un "error" cometido por narcotraficantes.

El allegado a la víctima, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, rechazó que su amigo haya sido asesinado por haberse metido "con la mujer de un vecino" y aseguró que "tranzas de la zona lo vieron hablando con otro grupo de narcotraficantes abajo de un puente, lo confundieron con un satélite y lo buscaron para matarlo frente a los vecinos". 

Al ser consultado sobre qué rol cumple un "satélite" en una villa, respondió que confundieron a su amigo con un "informante de la policía" y, por lo tanto, le quitaron la vida. "Esto fue un ajuste narco. Él trabajaba, estudiaba y, de vez en cuando, se fumaba un porro. Iba a comprar y era conversador. Ese fue su único error", relató. 

LEÉ TAMBIÉN:

Asesinan a balazos a un adolescente dentro de la

Villa 31

de

Retiro

Agregó: "Oscar era mi amigo y no andaba en la misma que esos narcotraficantes. Lo único que hacia era fumar porro de vez en cuando. Pensaron que era satélite y nada que ver. Se equivocaron y lo mataron a los tiros. Era lo más bueno que había en la

Villa 31

. Siempre estaba sonriente y alegre, no hacía ninguna maldad".  

"Su mamá falleció cuando él era chico y lo dejó solo con su hermanita. Se puso la familia al hombro porque su padrastro nunca los cuidó, consiguió un trabajo y cuida a la chiquita. Él compraba la comida e iba al colegio todos los días. No se merecía lo que le pasó", continuó. 

El adolescente fue atacado por un hombre encapuchado que lo asesinó de unos cinco disparos, según trascendió.  El hecho ocurrió cerca de las 14, en dicho asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde la víctima iba sola a pie y fue abordado por un este sujeto vestido con una remera blanca y gorra roja.

Videos grabados con las cámaras celulares de los vecinos muestran cómo la víctima quedó tendida en el suelo sin vida, ensangrentada, tras haber sido atacada por este hombre que se dio a la fuga. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet