Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

19 de noviembre de 2019
Maradona dirigió la práctica y estará en el banco ante Arsenal
Luego que los futbolistas le pidieran a Diego que continúe, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club. El DT dirigió la practica de este lunes a puertas cerradas en el predio de Abasto.


Diego Maradona dirigió esta tarde la práctica del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club, surgidos una vez que se confirmó que el presidente Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a las elecciones del próximo sábado.

El entrenador llegó al predio de Abasto alrededor de las 15.30 junto a todo su staff y luego de algunas reuniones mantenidas en la zona de Abasto, en la cual los futbolistas le pidieron que continúe, el técnico se puso al frente de sus dirigidos.

De esta manera, la versión que circuló entre allegados a la entidad platense y que le fue comunicada a Télam es que el astro del fútbol argentino continuará sentado en el banco de suplentes "no sólo para el partido con Arsenal del próximo fin de semana sino por los otros dos que quedan", en relación a los choques ante Banfield (fecha 15 como visitante) y Central Córdoba de Santiago del Estero (fecha 16, en condición de local)

"Fue fundamental la charla que mantuvo con los referentes (Lucas Licht y Franco Mussis), quienes le pidieron que continúe al frente del equipo hasta fin de año, al menos", agregó el vocero consultado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet