Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada /

19 de noviembre de 2019
Grabois dijo que hay "cinismo del establishment" y cargó contra José Urtubey
El eferente de la organización CTEP tildó al hermano del gobernador saliente de Salta de "depredador ambiental" que "avala el trabajo esclavo y desmontó media Salta".

El dirigente social Juan Grabois criticó este lunes el "cinismo del establishment", al repudiar al directivo de la Unión Industrial (UIA) José Urtubey, que lo acusó de actuar en "beneficio propio" y consideró "muy difícil" el otorgamiento de un bono salarial de fin de año a los trabajadores.

"Que un depredador ambiental como José Urtubey diga que pienso 'en mi propio interés' por defender a los laburantes mientras acumula fortunas destruyendo el ambiente y negando el bono a los trabajadores, expresa el cinismo del establishment que en todo ve el reflejo de su mezquindad", sostuvo Grabois en su cuenta de Twitter.

Añadió que "el Urtubey que se queja de mis modales es el que niega el bono a los trabajadores, el que avala el trabajo esclavo, el que desmontó media Salta para abastecer su empresa Celulosa Argentina, el de los actos con (Mauricio) Macri y la narcopolítica, o el que contaminó el Paraná con diclorofenol?".



José Urtubey -hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey- dijo este lunes que Grabois está "buscando su propio beneficio" y estimó que "el margen es muy difícil" para que se otorgue un bono salarial extra a los trabajadores para este fin de año.

También dijo el empresario por radio La Red que las industrias terminan 2019 en "un desastre que era anunciado". Y advirtió que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet