Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 15:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.3º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de noviembre de 2019

Masacraron a golpes a humilde fletero en pelea vecinal

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez. Los pesquisas policiales detuvieron al autor del asesinato.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión vecinal que se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de

General Rodríguez

, un humilde fletero, de 65 años, fue salvajemente masacrado a golpes en la cabeza por un muchacho, 23. Efectivos policiales detuvieron al autor del asesinato.

Los voceros del departamento judicial de Moreno –

General Rodríguez

afirmaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Bernardo O´Higgins y San Martín, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando se originó una tremenda disputa entre la infortunada víctima, identificada como Carlos Roth, de 65 años, y el criminal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el joven, llamado Julio Rosendo, se apoderó de un elemento contundente y de inmediato atacó brutalmente a golpes a su adversario.

Trascendió que el sexagenario tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, en el mencionado partido, aunque dejó de existir debido a sus graves heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el humilde barrio, los servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (2ª de

General Rodríguez

) lograron apresar al criminal.

Mientras tanto, en base a los testimonios aportados por los vecinos, se intentan averiguar los motivos del fatal altercado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, al doctora Alejandra Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 de

General Rodríguez

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »