Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:52 - Signos inquietantes de un país en descomposición / Medvedev mantiene el N.1 del ranking ATP, Carreño se acerca al 'Top 10' / La materia a temperatura y presión extremas es simple y universal / Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento de los surfistas y reducir el riesgo de accidentes / Fuerte olor a humo en la Ciudad y en la zona norte del conurbano / El atacante inglés Bynoe-Gittens renueva con el Borussia Dortmund hasta 2025 / Logro: investigadores argentinos descubren una falla gravísima que afecta a los routers más vendidos de la región / Asimo, Atlas, CyberOne, Fedor, Optimus y Sophia: estos son los robots humanoides más famosos de los últimos tiempos / Arranca este martes la campaña electoral en Brasil con el expresidente Lula como favorito / El Tribunal Federal de Malasia rechaza posponer la apelación del ex primer ministro Najib Razak / La confianza de los inversores alemanes se mantiene en mínimos, según ZEW / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto /

19 de noviembre de 2019

Asesinaron a balazos a paraguayo luego de partido de vóley

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y una mujer, que era ajena a la disputa, fue herida de un tiro en una de las piernas. La policía busca al criminal.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un joven paraguayo, de 26 años, fue salvajemente asesinado al enfrentarse a balazos con un sujeto en una violenta discusión que se originó luego de que disputaran un partido de voley. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

San Francisco Solano

, en el partido de Quilmes, y una mujer, que era ajena al altercado, resultó herida de un disparo en una de las piernas. Los pesquisas policiales tratan de averiguar el paradero del criminal.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada Darío Sanabria Irala, de 26 años y de nacionalidad paraguaya, mientras que la mujer herida es María Páez, de 18.

Trascendió que los hechos comenzaron en calle 823, entre 886 y 887 Bis, a 300 metros del denominado arroyo las Piedras, donde el muchacho y el asesino mantuvieron una disputa a balazos, oportunidad en la que la mujer fue alcanzada por un disparo en uno de los miembros inferiores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la reyerta continuó en 824, entre 887 y 888, cuando el homicida le efectuó un certero tiro en el estómago al joven, quien cayó ensangrentado.

Posteriormente Sanabria Irala dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Eduardo Oller, en

San Francisco Solano

.

Mientras tanto, la muchacha, que era ajena a esa pelea, tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes.

Servidores públicos de la comisaría de

San Francisco Solano

(4ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para establecer el paradero del responsable del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Quilmes.

El voley es uno de los deportes más populares entre las personas de la colectividad paraguaya.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!