Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena /

19 de noviembre de 2019
Asesinaron a balazos a paraguayo luego de partido de vóley

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y una mujer, que era ajena a la disputa, fue herida de un tiro en una de las piernas. La policía busca al criminal.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un joven paraguayo, de 26 años, fue salvajemente asesinado al enfrentarse a balazos con un sujeto en una violenta discusión que se originó luego de que disputaran un partido de voley. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

San Francisco Solano

, en el partido de Quilmes, y una mujer, que era ajena al altercado, resultó herida de un disparo en una de las piernas. Los pesquisas policiales tratan de averiguar el paradero del criminal.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada Darío Sanabria Irala, de 26 años y de nacionalidad paraguaya, mientras que la mujer herida es María Páez, de 18.

Trascendió que los hechos comenzaron en calle 823, entre 886 y 887 Bis, a 300 metros del denominado arroyo las Piedras, donde el muchacho y el asesino mantuvieron una disputa a balazos, oportunidad en la que la mujer fue alcanzada por un disparo en uno de los miembros inferiores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la reyerta continuó en 824, entre 887 y 888, cuando el homicida le efectuó un certero tiro en el estómago al joven, quien cayó ensangrentado.

Posteriormente Sanabria Irala dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Eduardo Oller, en

San Francisco Solano

.

Mientras tanto, la muchacha, que era ajena a esa pelea, tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes.

Servidores públicos de la comisaría de

San Francisco Solano

(4ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para establecer el paradero del responsable del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Quilmes.

El voley es uno de los deportes más populares entre las personas de la colectividad paraguaya.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet