Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 20:35 - Eduardo Feinmann: ?La gente está harta de bancar planes sociales para vagos? / Rosario Central - Gimnasia, por la Liga Profesional: el partido del debut de Carlos Tevez como entrenador / Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente / La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia / El guiño de Kate Middleton a un impensado personaje de Sex and the City en su retrato oficial / Louta, el músico y performer que busca ?engañar? al público con cada vez mayor impacto: ?Todo vale? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Nadadora Anita Alvarez vuelve a ver la piscina de Budapest, pero desde fuera del agua / Países Bajos limita los vuelos en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol / (Previa) España pone su mirada en la Eurocopa con un primer test de nivel ante Australia / El Vaticano ante la decisión del TS de EEUU sobre el aborto: "Es una poderosa invitación a reflexionar juntos" / Jueza formaliza indemnización de 10,3 millones para Depp / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio /

14 de noviembre de 2019

Alfaro se enojó con los delanteros de Boca por la falta de puntería en la práctica

El plantel que recibirá el domingo 24 a las 17.10 a Unión en la Bombonera por la 14ta. fecha de la Superliga entrenó dividido en dos grupos. Tevez, Almendra y Marcone trabajaron aparte por molestias físicas.


Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, se fastidió hoy con sus jugadores durante el entrenamiento en Casa Amarilla por el escaso poder de definición, de cara al partido del domingo 24 contra Unión de Santa Fe como local por la Superliga del fútbol argentino.

El director técnico dispuso trabajos de definición durante la práctica y apuntó a mejorar uno de los puntos débiles (16 goles a favor) de su equipo, al igual que la generación de juego.

Sin embargo, al ver cómo fallaban sus dirigidos, el DT les gritó "dale, que así vamos a jugar hasta las cinco de la tarde, eh", ante los ojos de la prensa presente y de poco más de 200 socios que observaban el entrenamiento, como sucede una vez al mes.

De hecho, Alfaro protestó cuando el delantero Ramón "Wanchope" Ábila (seis goles en 24 partidos) repitió sus yerros a la hora de enfrentarse a los arqueros Esteban Andrada y Marcos Díaz. Lo mismo sucedió cuando le tocó a Franco Soldano (ex Unión).




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!