Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:58 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

14 de noviembre de 2019

El seleccionado chileno decidió no jugar el amistoso ante Perú

La decisión fue tomada por los mismos jugadores en la práctica, atendiendo a la situación política y social de su país.


El seleccionado chileno de fútbol decidió no jugar el amistoso ante su par de Perú programado para el próximo martes 19 en el marco de la fecha FIFA por la situación política y social que atraviesa el país.

La decisión fue tomada por los propios futbolistas en una reunión que realizaron luego de la primera práctica en el predio Juan Pinto Durán de la capital chilena.

El director técnico de la "roja", el colombiano Reinaldo Rueda, liberó a los jugadores y éstos retornarán a sus respectivos clubes.

La idea de no jugar el amistoso ya la había adelantado el mediocampista Charles Aránguiz, de Bayer Leverkusen, de Alemania, en su arribo al país.

Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Pinto Durán y ahí ver lo mejor

 expresó el jugador Charles Aránguiz


Desde Perú advirtieron que el partido debía jugarse ya que habían empezado a venderse las entradas para el partido que iba a disputarse en el estadio Nacional de Lima.

No obstante, la federación chilena afirmó en el comunicado que le avisó a sus pares de Perú la decisión de suspender el amistoso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!