Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / El polémico y cambiante vínculo entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas de 30 años /

14 de noviembre de 2019
D´Alessio busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal
El pedido del detenido falso abogado fue presentado ante el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, a quién le solicitó, además, un plazo de no menos de 15 días para preparar su declaración.

El detenido falso abogado Marcelo D´Alessio solicitó ante la fiscalía federal de Dolores ser tenido como arrepentido en el marco de la causa en la que se investiga una supuesta asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje ilegal, según informaron a Télam fuentes judiciales.

El pedido de D´Alessio fue presentado por su abogado, Claudio Fogar, ante el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, a quién le solicitó, además, un plazo de no menos de 15 días para poder preparar su declaración, según pudo reconstruir este medio.

Frente al pedido formulado por la defensa de D´Alessio, el fiscal Curi tiene previsto escucharlo en la primera semana de diciembre y resolver si acepta sus dichos en los términos que lo establece la ley del arrepentido.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet