Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

14 de noviembre de 2019
El embajador argentino en Chile tras el ataque a la embajada: "Santiago es tierra de nadie"

José Octavio Bordón dio detalles de los destrozos que sufrió el edificio en el marco de las protestas callejeras en el país trasandino. 


El embajador argentino en

Chile

, José Octavio Bordón, afirmó este miércoles que "la zona céntrica de Santiago es tierra de nadie", tras el ataque que sufrió anoche la sede diplomática argentina en la capital del país trasandino.

"Anoche tuvimos que evacuar a toda la gente, por pedido de la seguridad de acá. La casa está muy golpeada, destrozaron los portones de entrada que habíamos reforzado", contó Bordón en diálogo con radio Mitre.

El diplomático dijo que "no es un tema contra nosotros, es un tema general, toda la zona céntrica es tierra de nadie", y precisó que "hay hoteles incendiados, farmacias, dos iglesias y una universidad destrozadas".

LEÉ TAMBIÉN

Piñera se endurece y llamará a un plebiscito



Un grupo de manifestantes atacó el último martes por la noche la embajada de Argentina en

Chile

, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia, donde se realizaba una masiva concentración de cierre de la huelga general convocada en el país contra el presidente

Sebastián Piñera

.


Bordón explicó durante esta jornada que les ofrecieron "un carro blindado para sacar al personal de la casa", y agregó que "las calles después de las 5 o 6 de la tarde están dominadas por estos vándalos".

"Hay un gran nivel de destrucción en el centro. Dos iglesias históricas, del siglo pasado, han sido destruidas", se lamentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet