Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

14 de noviembre de 2019
El embajador argentino en Chile tras el ataque a la embajada: "Santiago es tierra de nadie"

José Octavio Bordón dio detalles de los destrozos que sufrió el edificio en el marco de las protestas callejeras en el país trasandino. 


El embajador argentino en

Chile

, José Octavio Bordón, afirmó este miércoles que "la zona céntrica de Santiago es tierra de nadie", tras el ataque que sufrió anoche la sede diplomática argentina en la capital del país trasandino.

"Anoche tuvimos que evacuar a toda la gente, por pedido de la seguridad de acá. La casa está muy golpeada, destrozaron los portones de entrada que habíamos reforzado", contó Bordón en diálogo con radio Mitre.

El diplomático dijo que "no es un tema contra nosotros, es un tema general, toda la zona céntrica es tierra de nadie", y precisó que "hay hoteles incendiados, farmacias, dos iglesias y una universidad destrozadas".

LEÉ TAMBIÉN

Piñera se endurece y llamará a un plebiscito



Un grupo de manifestantes atacó el último martes por la noche la embajada de Argentina en

Chile

, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia, donde se realizaba una masiva concentración de cierre de la huelga general convocada en el país contra el presidente

Sebastián Piñera

.


Bordón explicó durante esta jornada que les ofrecieron "un carro blindado para sacar al personal de la casa", y agregó que "las calles después de las 5 o 6 de la tarde están dominadas por estos vándalos".

"Hay un gran nivel de destrucción en el centro. Dos iglesias históricas, del siglo pasado, han sido destruidas", se lamentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet