Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

12 de noviembre de 2019
Gallardo inauguró una biblioteca con su nombre en la escuela primaria donde estudió
"Mantengan los sueños que tienen siempre y trabajen para lograrlos", aconsejó el entrenador de River Plate a los chicos que cursan en la escuela E.P. N° 12 "Alte. Guillermo Brown", en Merlo.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, participó de una actividad de "Bibliotecas Futboleras" en la escuela de Merlo donde hizo sus estudios primarios y les aconsejó a los alumnos que "mantengan los sueños que tienen siempre y trabajen para lograrlos".

Los chicos de la escuela le realizaron una serie de preguntas -como en una conferencia de prensa- y el técnico millonario reconoció que la carrera de futbolista no consiste solo en triunfar. Gallardo enumeró: "Se puede entrenar, jugar a la pelota, ayudar a la salud, hacer amigos, disfrutar de grupos más allá de llegar a Primera".

También admitió que estaba muy emocionado y sensible por el acto y agregó: "Hace 30 años pisé por última vez (la escuela) y estoy sensible porque se me vienen muchos recuerdos de este patio y de esta escuela".

Luego le contó a los chicos que le gusta comer asado y pizza, tomar mate y el helado de dulce de leche. Y ante una consulta sobre si futuro, bromeó: "Voy a contestar cómo les hago a los periodistas, no tengo nada que decir al respecto".

La nueva biblioteca, que llevará el nombre del entrenador, se encuentra en la escuela E.P. N° 12 "Alte. Guillermo Brown", en la ciudad de Merlo, donde Gallardo pasó gran parte de su infancia escolar.

El escritor Ignacio Yrigoyen, gestor de la iniciativa que ya tiene más de un centenar de bibliotecas de fútbol en todo el mundo inauguradas por jugadores y entrenadores de fútbol, aseguró en la apertura del acto escolar que la presencia de Gallardo "es un regalo para los chicos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet