Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:47 - Todas las fotos. Los invitados, las figuras y los looks en la gran final del Abierto de Polo de Palermo / Le hizo un agónico gol a Brasil, lo echaron por una insólita razón y le dio la mano al árbitro antes de irse / ?Algo huele mal en Dinamarca?: un viudo ?poco convincente? y falta de evidencias, las claves de la absolución de Nicolás Pachelo / Shakespeare y Barthes, inmersivos: una obra de teatro con arte y música en vivo / Peligro, otra vez llegó diciembre / Abierto de Palermo: el sueño del padre, el regalo del hijo, la historia mágica y eterna de los Cambiaso / El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar la coalición / Se hizo viral la resistencia de productores de Holanda en contra de un drástico plan / Reveló el truco para tener una hora de estacionamiento gratis en el Aeropuerto de Ezeiza / El Granada doblega al líder Alavés / Neymar entrenará con balón el sábado y podría jugar ante corea, dice médico de brasil / El príncipe guillermo se reúne con el presidente biden en boston para hablar sobre el clima / G7 y UE acuerdan tope de 60 dólares al petróleo ruso / Quarterback Fields podría jugar el domingo con los Bears / La literatura, una insospechada arma contra la trata de personas / Un esquema económico improvisado y flojo de papeles / Con pantalla gigante para ver el partido Argentina-Australia, empieza mañana la Feria Edita en La Plata / PH: los grandes ganadores después de la pandemia con alta demanda; qué saber antes de comprar / El Mundial define los octavos con Argentina, Brasil, Francia y España en las quinielas / Song ve un futuro brillante para camerún a pesar de su eliminación en mundial /

12 de noviembre de 2019

Gallardo inauguró una biblioteca con su nombre en la escuela primaria donde estudió

"Mantengan los sueños que tienen siempre y trabajen para lograrlos", aconsejó el entrenador de River Plate a los chicos que cursan en la escuela E.P. N° 12 "Alte. Guillermo Brown", en Merlo.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, participó de una actividad de "Bibliotecas Futboleras" en la escuela de Merlo donde hizo sus estudios primarios y les aconsejó a los alumnos que "mantengan los sueños que tienen siempre y trabajen para lograrlos".

Los chicos de la escuela le realizaron una serie de preguntas -como en una conferencia de prensa- y el técnico millonario reconoció que la carrera de futbolista no consiste solo en triunfar. Gallardo enumeró: "Se puede entrenar, jugar a la pelota, ayudar a la salud, hacer amigos, disfrutar de grupos más allá de llegar a Primera".

También admitió que estaba muy emocionado y sensible por el acto y agregó: "Hace 30 años pisé por última vez (la escuela) y estoy sensible porque se me vienen muchos recuerdos de este patio y de esta escuela".

Luego le contó a los chicos que le gusta comer asado y pizza, tomar mate y el helado de dulce de leche. Y ante una consulta sobre si futuro, bromeó: "Voy a contestar cómo les hago a los periodistas, no tengo nada que decir al respecto".

La nueva biblioteca, que llevará el nombre del entrenador, se encuentra en la escuela E.P. N° 12 "Alte. Guillermo Brown", en la ciudad de Merlo, donde Gallardo pasó gran parte de su infancia escolar.

El escritor Ignacio Yrigoyen, gestor de la iniciativa que ya tiene más de un centenar de bibliotecas de fútbol en todo el mundo inauguradas por jugadores y entrenadores de fútbol, aseguró en la apertura del acto escolar que la presencia de Gallardo "es un regalo para los chicos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!